Ángel Viveros, Fernando Romero, Elena Lebrato y Francisco Becerra llegan a nuestros estudios para contarnos cómo han sido los primeros meses de Gobierno y hacer su propia lista de deseos y propósitos para 2024. Los representantes políticos han hecho un escáner de Coslada y, sorprendentemente, compartan Gobierno o no, cada uno tiene una visión un tanto distinta de la ciudad.
El primero en llegar fue Viveros. El alcalde cosladeño recordó muchos proyectos que ya están ejecutándose o a punto de terminar, como las obras de Ciudad 70 o el nuevo desarrollo del Barrio Jarama. Además, remarcó cómo habían conseguido ser un Ayuntamiento con deuda cero, algo muy beneficioso para seguir haciendo crecer a Coslada.
Fernando Romero no compartía tanto ese entusiasmo. Para el primer Teniente de Alcalde Coslada se han conseguido varios hitos, pero había que seguir trabajando. El también portavoz de Más Madrid consideraba que Coslada está "vieja" y se necesitan más inversiones en escena urbana. Eso sí, estaba feliz de haber entrado otra vez al Gobierno y con áreas que controla bastante bien.
La tercera Teniente de Alcalde llegaba con una energía propia de alguien que se acaba de estrenar en el Gobierno. Elena Lebrato aplaudía algunos logros conseguidos en la anterior legislatura, pero dejaba claro que ella había llegado para poner todo patas arriba, no ser marioneta de nadie y conseguir hacer del Ayuntamiento una administración moderna, ágil y cercana a los cosladeños. ¿Lo conseguirá?
Por su parte, Francisco Becerra entraba en nuestros estudios para dar la nota de color. Coslada "está en un estado de letargo" del que debe despertar, o así lo señaló el portavoz popular. Además, nos recordó uno de los momentos históricos que pudimos vivir hace apenas unas semanas: el Gobierno y la oposición se dieron la mano para sacar adelante una propuesta que pretende mejorar los accesos a nuestra ciudad. ¿Se mantendrá este clima en los próximos cuatro años?