Accidentalia es un despacho de abogados expertos en reclamación de indemnizaciones por accidentes de tráfico. Un equipo conformado por abogados, peritos, médicos y expertos en accidentes de tráfico en la defensa de los intereses de las víctimas.
El equipo de profesionales que conforma Accidentalia se ocupa de realizar todos los trámites necesarios para lograr una indemnización justa por un accidente de tráfico en el menor tiempo posible. Solo debe contactar con ellos y de inmediato un especialista le atenderá.
¿Qué ofrecen?
Un servicio de calidad con profesionales del derecho especializados en accidentes de tráfico y con muchos años de experiencia atendiendo este tipo de casos. Estos son asistidos por profesionales de otras áreas especialistas en accidente de tráfico.
Ponen a disposición de la víctima y sus familiares todas las herramientas necesarias para obtener la indemnización correspondiente por el accidente de tráfico que haya sufrido, le brindamos al cliente la asesoría que necesita para conseguir una indemnización justa.
El objetivo del equipo de profesionales es ocuparse de todos los trámites para hacer la reclamación y todo para que la víctima únicamente se preocupe en recuperarse en el menor tiempo posible.
Los clientes recibirán una atención personalizada y acompañamiento durante todo el proceso que dure la reclamación. Durante este tiempo será acompañado por nuestro equipo de especialista asesorándole en todos los trámites, para garantizar el éxito de la reclamación.
La asesoría es gratuita y durante el proceso de la reclamación no tienes que pagar nada, les elaboramos un presupuesto sin compromiso, donde la primera consulta, visita y asesoría son gratuitas, para que decidas cómo vas a tramitar tu reclamación.
El equipo de Accidentalia siempre está disponible y dispuesto para asesorarle en el momento que lo requiera.
¿A quién están dirigidos nuestros servicios?
Los servicios que ofrecen en Accidentalia están dirigidos a todas aquellas personas que han sufrido un accidente de tráfico, pueden ser un motorista, conductor, ciclista, ocupante o peatón, porque todos tienen derecho a una indemnización tras un accidente de tráfico.
El equipo de especialistas le asesorará desde el momento que ocurre el accidente hasta que se obtenga la indemnización, se adaptan a las necesidades de los clientes, le pueden atender por correo electrónico, por teléfono y en sus oficinas.
Cuando el cliente está imposibilitado para trasladarse, un equipo de profesionales le visitará a su domicilio o al hospital y lo mantendrán informado de los avances de la reclamación. El equipo le informará de una forma clara y sencilla sobre sus derechos y los trámites necesarios para iniciar la reclamación. Procesan y reclaman por daños personales, materiales, y cualquier perdida o perjuicio que haya sufrido como consecuencia del accidente.
Ofrecen sus servicios para toda la Comunidad de Madrid. Si ha sido víctima en un accidente de tránsito póngase en contacto con su equipo de expertos y le garantizan conseguirle la mayor indemnización de forma rápida.
La solicitud de asesoría la puede hacer vía online, a través del correo electrónico, info@accidentalia.es, también pueden seguirles por las redes sociales Facebook y Twitter