Coslada tira la casa por la ventana con su programación veraniega, pese al coronavirus, y prepara una parrilla de actuaciones en directo con un cartel que nada tiene que envidiar a los grandes festivales a los que estamos acostumbrados. Bajo el nombre tailandés de Ayutthaya, Coslada da la bienvenida a un festival atípico, ya que contará con las medidas necesarias de seguridad y reducción de aforo, pero cargado de ilusión y de artistas dispuestos a poner toda la carne en el asador por la ansiada vuelta de la música en directo.
El Festival Ayutthaya arrancará el próximo 17 de julio de la mano de Söber, para continuar con las puestas en escena de artistas como India Martínez, Pasión Vega, Rulo y la Contrabanda, Love of Lesbian, Marta Soto o Zenet. Un cartel variopinto que se extenderá hasta el 2 de agosto y que cubre los gustos de todo tipo de público y con el que Coslada pretende hacer de la ciudad un punto de encuentro fresco, alegre y sonoro, combatiendo ese gélido silencio que ha copado las calles durante tres meses de confinamiento.
Las entradas ya se pueden adquirir en la web del festival con precios que oscilan entre los 20 y los 70 euros
Por supuesto, todas las citas (un total de 17) contarán con la prevención por bandera, siguiéndose escrupulosas medidas de seguridad tanto para los artistas y trabajadores como para el público asistente. Prueba de ello, el escenario elegido para la ocasión, ya que el Festival Ayutthaya tendrá lugar en el Campo de Fútbol de la Vía, al aire libre y facilitando, así, el distanciamiento social y la reducción de la posibilidad de contagios de COVID-19.
Las entradas, que ya se pueden adquirir en la web del propio festival, oscilan entre los 20 y los 70 euros, en función tanto del artista como de la ubicación en el patio de butacas. Por supuesto, no se podrá estar de pie; todas las entradas son numeradas y con asientos previamente asignados.
La música en directo vuelve, adaptada a los nuevos tiempos, pero conservando eso con lo que siempre nos ha mantenido vivos: las ganas. ¡Date prisa y hazte con tu entrada antes de que se agoten!