Isidra Taberna del Norte, abrió sus puertas a principios de marzo en el Barrio del Puerto, enfrente del Estadio Municipal El Olivo, y desde entonces, ha recibido ya a cientos de clientes, muchos de ellos vecinos del barrio.
Nos encontramos con un amplio y luminoso local de grandes ventanales, con un nuevo concepto de “barra abierta”, una zona desenfadada de mesas altas para picotear separada de la zona del restaurante, que invita a “tomar un culín”. También puedes escoger sentarte al aire libre, dispone de una amplia terraza que ya está funcionando en estos primeros días de primavera.
Isidra es obra de David y Joaquín, dos hermanos madrileños, hosteleros de toda la vida, que, junto con Jorge Cascajares, forman esta explosiva receta. Jorge es un empresario mexicano con una extensa experiencia, propietario de ocho restaurantes en México, algunos tan emblemáticos como el restaurante del Centro Asturiano de México DF, galardonado, junto a El Celler de Can Roca, con el Premio Cucharón del buen guiso marinero. Tres generaciones (50, 40 y 30 años) que se complementan, se enriquecen y que aportan a Isidra la experiencia y frescura que la hacen única.
Todo lo que hacemos lo hacemos con pasión, pasión por la comida, pasión por el servicio, pasión por el Norte, por la forma de ser de su gente, cercana, directa, sin rodeos, sencilla y clara. Y nuestros clientes nos han recibido también con pasión. En Isidra somos frescos, de tradición renovada, modernos con raíces y abiertos a probar nuevas experiencias. Apostamos por una cocina honesta, asequible y cotidiana. – Comenta Jorge
En su carta no pueden faltar platos tan emblemáticos, como la fabada o los callos “picantinos”. Una amplia variedad de raciones y medias raciones, que junto con pescados frescos y carnes maduras forman una excelente representación de la mejor cocina del Norte de España.