El alcalde de Coslada, Ángel Viveros, se reúne con el consejero de Administración Local y Digitalización de la Comunidad de Madrid, Carlos Izquierdo, para abordar, una vez más el proyecto de la nueva Charlie Rivel. Una construcción que lleva más de doce años de retraso, y que, desde Coslada, no van a permitir que caiga en el olvido.
En la reunión mantenida el pasado viernes, el alcalde afirmó que "la reunión se dio de manera muy cordial, yo creo que fue positiva, pero ahora hace falta que, de una vez por todas, se cumplan los compromisos" y añadía que "he visto buena predisposición, se ha hablado de todos los temas de manera abierta. Yo lo que he solicitado es que no podemos demorar más esta escuela, ni el proyecto de Berlín".
Esperan que a principios de 2022 se pueda estar licitando ese proyecto
Ángel Viveros ha querido remarcar su confianza hacia la buena voluntad de las personas, y su buen presentimiento a que, definitivamente, el Gobierno regional cumplirá con lo pactado. "El proyecto de la Charlie Rivel viene del año 2009, doce años de compromisos y de promesas incumplidas. Hemos pedido que esta vez sí se resuelva porque es algo de justicia".
En esta línea, el consejero afirmó que estaban ultimando todos los detalles, "aunque esto me lo han dicho también en otras ocasiones", afirma el regidor cosladeño, y añade que "parece que solo falta algún tema de intervención, y que esperaban que a principios de 2022 se pudiera estar licitando ese proyecto".
Rehabilitación Avenida de Berlín
Así mismo, aprovecharon la reunión para sacar a colación otro tema que también llevan persiguiendo desde hace más de un año. "La rehabilitación de la avenida de Berlín, un proyecto importante del Plan de Inversión Regional (PIR) anterior, dotado con 2.300.000 euros, y creemos que ya ha llegado el momento. Vamos a ver si podemos empezar en enero de 2022 las obras".