Se denunció a tres de las personas participantes por hallarse en un área de salud con medidas de restricción de la movilidad, sin ser residente en ella
Según el balance realizado, se ha producido un incremento del número de actuaciones realizadas por agentes de este cuerpo en relación con el incumplimiento de las medidas implantadas por la Comunidad de Madrid frente a la pandemia.
El viernes un grupo de 20 personas se encontraban en la Calle Unamuno consumiendo bebidas alcohólicas y sin respetar las medidas de seguridad ni el número máximo permitido para reuniones, es decir, 6 personas. La Policía Local de Coslada se desplazó hasta el lugar y procedió a identificar y a denunciar a un total de 13 personas.
El sábado 21 de noviembre, a las 01.00 horas en la calle Tierra de Barros la Policía Local tuvo que proceder al desalojo de una de las mini naves que se ubican en la zona. En ella, un grupo de jóvenes permanecían en una local acondicionado como estudio de música, pasando por alto las medidas de seguridad e incumpliendo el horario establecido, por lo que se procedió a la denuncia de los participantes.
Ese mismo día, a las 14.40 horas, se recibió aviso de una reyerta entre varios jóvenes en las inmediaciones de la calle Doctor Fleming con Rincón de la Huerta. Aunque no se produjeron detenciones, sí se denunció a tres de las personas participantes por hallarse en un área de salud con medidas de restricción de la movilidad, sin ser residente en ella.
A lo largo de todo el fin de semana ha continuado la acción preventiva para comprobar el cumplimiento de las medidas sanitarias en todo el término municipal. A modo de balance, la Policía Local de Coslada llevó a cabo el control de 253 vehículos con un total de 50 denuncias interpuestas.