El PP de Coslada vuelve a dar la voz de alarma por la supuesta falta de ejecución de unas obras importantes para la ciudad, la reparación y acondicionamiento de los campos de fútbol del barrio del Puerto, que podrían ver peligrar las competiciones en sus terrenos de juego por la posible inacción municipal. Desde SoydeMadrid.com nos hemos puesto en contacto con el Equipo de Gobierno para conocer las actuaciones que tienen previstas antes de que inicie oficialmente el curso.
Al parecer, a finales del año pasado, la Federación de Fútbol de Madrid notificó al Ayuntamiento la suspensión de la competición federada debido a las deficiencias en el terreno de juego. "El estado lamentable de los campos obligó a que muchos deportistas tuvieran que parar su agenda deportiva por un nuevo episodio de desidia del Tripartito", denuncian los populares.
En este sentido, según el PP, el Gobierno Municipal, tras unos parches puntuales en los campos, prometió en enero del presente año la ejecución en periodo estival de las correspondientes obras de mejora y mantenimiento. Así, estas obras consistían en la mejora de los céspedes en los campos dos y tres del Barrio del Puerto y el Estadio del Olivo, además del cambio completo de césped del campo uno.
Es lamentable la falta de respeto por parte de los integrantes del Gobierno al esfuerzo de nuestros deportistas locales
No obstante, el curso está por comenzar, y parece que no se ha solventado la situación de estos espacios municipales. Además, solo quedan diez días para que comience la competición. En palabras del Portavoz Popular, Francisco J. Becerra: “Es lamentable la falta de respeto por parte de los integrantes del Gobierno al esfuerzo de nuestros deportistas locales. La buena imagen que Coslada tuvo en el ámbito deportivo ha quedado por los suelos tras dos mandatos de Gobiernos socialistas que no son capaces ni de ejecutar unas obras a pesar de tener presupuesto de sobra para llevarlas a cabo”.
“Desde el PP de Coslada insistimos en las necesidad de cuidar nuestras instalaciones, y sobre todo en dar unas mínimas explicaciones a los usuarios cuando se falta a una promesa de este calado. Si se vuelve a suspender la competición, sería un mazazo de enormes proporciones tanto a la imagen y el prestigio de la ciudad como para el esfuerzo y la ilusión de los integrantes de los clubes y de los aficionados”, mantiene Becerra.