Ángel Viveros, alcalde de Coslada y candidato del PSOE para continuar en el gobierno ha presentado hoy su "compromiso de seguir avanzando" por la ciudad. Viveros ha señalado que "ha sido una legislatura difícil" y ha hablado de la crisis social, sanitaria pero también económica, pese a la cual, Coslada ha seguido avanzando "para sus vecinos y vecinas haciendo una gestión razonablemente buena para seguir progresando".
El alcalde ha hecho un repaso por los puntos más destacados de su gestión, desde la inversiones, al compromiso con el Medio Ambiente, con lo Social, la Igualdad o la Cultura. "Hemos hecho una ciudad más accesible, más habitable y desde luego más sostenible en términos medioambientales, y desde luego respetuosa con la calidad del aire", ha asegurado Ángel Viveros.
Hemos hecho una ciudad más accesible, más habitable y desde luego más sostenible en términos medioambientales, y desde luego respetuosa con la calidad del aire
Para Ángel Viveros, Coslada es una "ciudad cosmopolita, tolerante, solidaria, en términos de igualdad, respetuosa con el Medio Ambiente" y lo que trae el PSOE es un "gran equipo de mujeres y hombres, comprometidos, con preparación, con conocimiento y desde luego con una experiencia importante".
El alcalde reconoce que van a "intentar que este equipo pueda desarrollar sus políticas íntegramente sin otras cuestiones que no ayudan a la estabilidad de un equipo de gobierno", para conseguir que Coslada sea "una ciudad amable y abierta para vivir".
En cuanto a las encuestas, Viveros asegura que su encuesta es "hablar con la gente, la empatía, estar con la gente, compartir sus incertidumbres y la situación difícil que hemos vivido". El alcalde afirma que ve "ganas, ilusión y confianza de mantener el apoyo a un gobierno progresista, socialdemócrata como es el PSOE".