Estamos acostumbrados a los grandes anuncios que Torrejón de Ardoz suele protagonizar, especialmente en lo tocante a las fiestas de la ciudad, siempre con un cartel digno de un macro festival. Ayer la temática se tornó diferente. El coronavirus ha provocado la cancelación de las fiestas patronales y la ciudad vecina volvía a ser noticia: el ayuntamiento de Torrejón hará test masivos de anticuerpos a todos los vecinos.
La noticia ha caído como un jarro de agua fría entre los municipios madrileños que acusan a la Comunidad de Madrid de ofrecer un trato de favor a Torrejón de Ardoz, gobernada por el ‘popular’ Ignacio Vázquez.
El último en mostrar su disconformidad ha sido el alcalde Coslada, Ángel Viveros. “No voy a consentir es que desde la Comunidad de Madrid se trate a los cosladeños y a las cosladeñas como ciudadanos de segunda”. Viveros da por hecho que el Gobierno regional está detrás de la puesta en marcha de los test en Torrejón y cuestiona que el Hospital de la ciudad, de gestión privada, realice “de manera altruista” las pruebas serológicas.
Mientras el Equipo de Gobierno de Torrejón y la Comunidad de Madrid siguen sin pronunciarse, el PP de Coslada aplaude la iniciativa y tacha a Coslada de ser “el vagón de cola” del Corredor del Henares
El PP de Coslada echa gasolina al incendio
Mientras el Equipo de Gobierno de Torrejón y la Comunidad de Madrid siguen sin pronunciarse, el PP de Coslada aplaude la iniciativa y tacha a Coslada de ser “el vagón de cola” del Corredor del Henares.
El autor de la publicación es portavoz del PP en el consistorio cosladeño, Francisco Becerra, quien instaba al alcalde de nuestra ciudad a ponerlo marcha, asegurando que Torrejón demuestra que “los test pueden ser una realidad”.