"Los zapatos tienen un misterio que sólo conoce la mujer que los lleva, es la manera de caminar, es mucho más"
Manolo Blahnik
Entre tantas cargas que parece conllevar el hecho de ser mujeres, la vida nos da ciertos placeres: el amor por los zapatos. Muchas mujeres, por medio del calzado, exaltan su feminidad y la disfrutan. Un par de zapatos puede llegar a ser esas alas para llegar más lejos, con los que te sientes empoderada y cómoda.
El ámbito laboral suele ser un espacio competitivo y salvaje para nuestro género. Si has conseguido ese puesto en la empresa de tus sueños y estás pensando cómo debe ser tu presentación personal. ¡No te inquietes! En este artículo te contamos los 5 tipos de zapatos infaltables en tu armario y cómo puedes conseguirlos en El Rayo.
¿Qué tipo de zapatos debo utilizar para el trabajo?
El calzado reviste una gran importancia para tener una correcta presentación personal. Lo primordial es que se encuentren en buen estado y pulcros. El estilo de calzado para laborar dependerá de diferentes variables. Primero, tienes que atender el código de vestimenta que tenga la empresa y tener presente el tipo de labor que vas a desempeñar, pues no es lo mismo estar de pie todo el día, detrás de un mostrador, que sentado en una oficina o moviendo objetos pesados en una planta. Posterior a ello tendrás que compaginar estas exigencias con tu estilo.
Opciones de calzado: Entre lo cómodo y lo elegante
Si apenas estás pensando en renovar tu armario y quieres ir a por opciones básicas, que encajen con todos los gustos, te dejamos algunas alternativas:
Bailarinas: Una opción tradicional que se adapta perfectamente para ambientes laborales formales y más rígidos en los que no resulte impositivo el uso de tacones. Te recomendamos adquirirlas en forma de punta, ya que resultan ser mucho más elegantes y estilizan la figura.
Mocasines: Este modelo de zapatos se ha popularizado en el último año en las redes, especialmente aquellos que tienen suelas de plataforma. Ideales porque pueden brindar un poco de altura, pero siguen siendo cómodos.
Botines: En este estilo de zapatos hay una infinidad de modelos. Si lo que buscas es confort, te recomendamos optar por aquellos que tengan un tacón cuadrado; en caso de que quieras que tengan altura. En tu armario no pueden faltar estos en colores negro, blanco y café.
El estilo de calzado para laborar dependerá de diferentes variables
¿Dónde puedo conseguir el mejor calzado?
Las compras en línea son la nueva adicción de esta generación, una forma de consumo que se popularizó y fortaleció tras la ocurrencia de la pandemia.. Si eres fanático de los zapatos y estás en la búsqueda de la web con las mejores opciones, que te permita surtirte para iniciar en ese nuevo empleo, debes visitar el sitio web de El Rayo. Todos los modelos y marcas hechos en España en un solo lugar.
Encuentra bailarinas, botines, mocasines, tacones y sandalias que están en tendencia, elaborados en los mejores materiales y cuentan con un sello de garantía. La empresa cuenta con envíos gratis en pedidos superiores a 49 euros. El pago es seguro y todos los modelos disponen de garantía para cambios y devoluciones. Ingresa en su ecommerce y ve por tus nuevos zapatos.