No todos hemos tenido la oportunidad de irnos durante unos días a desconectar de la rutina durante este verano. Para todos aquellos que por preferencias, trabajo y otras circunstancias no hayáis podido hacer planes veraniegos hasta que llega septiembre, tenemos buenas noticias. Pero atentos, porque estas buenas nuevas están especialmente pensadas para aquellos amantes de los animales que no hayan podido encontrar un lugar de verano al que pueda ir su mascota. ¿Habías mirado residencias caninas verdad? No son mala opción pero, ¿conoces a los cuidadores de mascotas?
¿Quiénes son?
Los cuidadores de mascotas son la alternativa perfecta para aquellos dueños a los que les 'duele', literalmente, dejar a su querido compañero en un lugar donde haya muchos otros animales. Es cierto que no todas las residencias son iguales, pero si prefieres que tu mascota conviva en una casa y esté atendido personalmente, esta puede ser tu mejor elección.
En comparación, suele ser mejor que una residencia, en el sentido económico (más barato), y en la libertad de tu mascota, ya que no se permiten el uso de jaulas. ¡Prácticamente, estará como en casa!
Los cuidadores de mascotas son la alternativa perfecta las residencias de mascotas
Atención personalizada
Podrás elegir a un cuidador, conocerle personalmente y contarle sin miedo alguno las preferencias de tu mascota. Estará atendido y podrá dar largos paseos. Podrá compartir casa, si tu quieres, con otros animales, pero es tu elección, ya que el cuidador está pensado en la atención personal y especializada de la mascota que tenga a su cargo.
Existen numerosas empresas dedicadas a este tipo de servicio, como Snau o Gudog, con los que podrás dejar a tu mascota en las mejores manos sin ningún tipo de problema. Podrás hablar con ellos vía whatsapp, con envío de fotos y vídeo diario, para que sepas cómo se encuentra tu mejor amigo en todo momento.
Sabemos que el verano no ha terminado para todos. Si te vas en septiembre, o en estos últimos 15 días de agosto, recuerda que tienes numerosas opciones a tu alcance para que tu mascota también disfrute de las vacaciones. Recuerda, tenencia responsable para que todos los animales tengan un hogar.