El Urbas Fuenlabrada ya configura su plantilla, el banquillo se confeccionó el pasado 22 de julio, mientras que el vestuario aún está sufriendo algunas modificaciones. Entre estas, destaca la renovación de Emegano o Chema González, y la llegada de otros como Álex López. Precisamente, este último ha hablado para el conjunto sobre su incorporación.
Señala que el aterrizaje ha sido bueno y le han recibido muy bien: “Estoy muy contento de estar aquí, conociendo a los nuevos compañeros. Se nota que hay muy buen rollo, que hay buena sintonía. Ahora en pretemporada estamos con más cargas, más físico, entrenamientos un poco más largos, pero bueno, tenía muchas ganas de llegar y estoy muy contento de estar aquí”.
López llega con mucha ilusión de ayudar al equipo
También ha señalado que conocía la ciudad ya que ha disputado encuentros aquí, pero “no conocía muy bien el club, sobre todo sabía lo que me había comentado Javi Vega -coincidieron en Burgos- así que tenía buenas informaciones de aquí. Se ve que es un club familiar, con muy buen entendimiento entre todos”.
López explica que en las primeras conversaciones entabladas con el técnico, Raventós, este le ha informado sobre lo que se espera de él en el curso: “En pretemporada ayudar y entender lo más rápido posible cómo quiere jugar él. A partir de ahí, yo soy un jugador polivalente, puedo ayudar en dos posiciones e intentaré echar una mano en todo momento en donde me toque, sumar para el equipo que es lo que todos queremos”.
Se define como un jugador con carácter, algo muy positivo porque atrae a los aficionados y que conoce “a muchos jugadores que han pasado por aquí, conozco cómo animan y apoyan las gradas y esperamos que haya público este año. Espero poder demostrar ese carácter que tiene todo el equipo y que queremos transmitir”.
Para terminar, ha hablado sobre Carlos Cazorla, Rubén Quintana y Berni Hernández, ya que todos “son jugadores que han marcado épocas o momentos y espero poder estar a la altura de todos ellos. Ojalá sea así”.