Lucho, Lupita, Pocoyó, Caillou, los Osos Amorosos y muchos más te esperan, el 30 de diciembre, en el Pabellón Fernando Martín de Fuenlabrada con el festival ‘Clan en Vivo!’.
A partir de las 17:30 horas, por tan solo 1 euro de entrada que irá destinado, íntegramente, a fines solidarios infantiles, el pabellón se llenará de la magia de un espectáculo de humor y diversión en el que los protagonistas demostrarán su talento para superar las pruebas que ha diseñado un jurado muy divertido, pero muy exigente, formado por Los Lunnis. Por supuesto, allí estará nuestra mascota Fuenli, junto a su pandilla, para hacerse fotos con todos los asistentes y formar parte de la fiesta con sus animaciones y canciones, entre las que no podrá faltar su gran éxito ‘Soy de Fuenla’ (¡sí, se llama como nosotros!).
Como conductor de la puesta en escena, un showman, que se encargará de ser el vínculo entre el mundo fantástico de los personajes Clan y el mundo real de los pequeños espectadores en el patio de butacas.
Si no quieres perderte la que será la cita más comentada de todas las navidades, corre a por tu entrada en la Sede de FuenlisClub, en el Espacio Joven ‘La Plaza’, el miércoles 20 de diciembre. Anota bien la fecha porque, para facilitar la adquisición de entradas para todos, la mitad del aforo del pabellón se comenzará a vender a las 09:00h, mientras que la otra mitad será a las 19:30 h. hasta agotar existencias.
El euro de nuestra entrada irá destinado a UNICEF para ayudar a los niños refugiados rohingyas que huyen de la violencia de Myanmar
Como máximo, se podrán comprar 4 entradas por adulto (a excepción de las familias que tengan más miembros y lo hayan acreditado debidamente con su carné de familia numerosa). Los bebés menores de un año podrán acceder gratuitamente sin ocupar asiento, acreditando su edad en el acceso.
Ayudando a los niños necesitados
‘Clan en Vivo!’ estará en Fuenlabrada con un propósito más allá que el de conseguir que nuestros peques se diviertan y pasen un rato viendo a sus personajes preferidos. Y es que el dinero de nuestra entrada irá destinado a proyectos que desarrolla UNICEF para ayudar a los niños y niñas refugiados rohingyas.
Tan solo un euro de nuestro bolsillo puede ser la llave para hacer la vida más sencilla a los más de 330.000 niños y niñas rohingyas que han cruzado la frontera desde Bangladesh desde el mes de agosto, huyendo de la violencia contra ellos y sus familias en Myanmar. Situación que el Alto Comisionado de la ONU para los Derechos Humanos ha definido como “un ejemplo de libro de limpieza étnica”.