Han sido semanas de mucha tensión, de trabajo incansable y de esfuerzo. Todo ello, contrarreloj y con una fecha en la cabeza: el 31 de agosto. Era ese día cuando el calendario había fijado nuestro tercer partido en la Liga SmartBank, un encuentro que, además, será ante un rival histórico, el Real Oviedo.
Finalmente, LaLiga, después de visitar y analizar las obras de adecuación que ha realizado el club para que la instalación esté preparada para la disputa de partidos de Segunda división, ha fallado a favor de que se jueguen partidos en el campo fuenlabreño. Por tanto, el duelo entre el C.F. Fuenlabrada y el Real Oviedo se jugará, el sábado 31 de agosto a las 18:00 horas, sobre el verde del Fernando Torres.
Según las últimas cifras facilitadas por el club, el número de abonados para esta primera temporada en la Liga SmartBank supera los 3.500
Desde la entidad azulona han anunciado que las obras continuarán durante las siguientes semanas, trabajando para que el estadio muestre su mejor cara lo antes posible. Seguramente, tengamos la oportunidad de ir viendo la evolución de los trabajos según vayan pasando las semanas.
Uno de los principales problemas que había encontrado el Fuenlabrada de cara a su paso a Segunda era el de las torretas de iluminación, que no llegarán para el partido contra el Oviedo. Sin embargo, LaLiga entiende que a la hora del partido habrá luz suficiente para el desarrollo del partido.
Las obras en el estadio se han unido a los trabajos realizados en los despachos, tanto en forma de fichajes como de atracción de abonados. Según las últimas cifras facilitadas por el club, el número de abonados para esta primera temporada en la Liga SmartBank supera los 3.500. Todo está preparado.