Fue pieza clave en la defensa de los nuestros junto a Iribas, JuanMa y David, el club y el jugador tenían mucho interés que la relación continuara pero dependia de solucionar la situación contractual con su anterior club y propietario de sus derechos el Deportivo Alavés. Una vez que el kugador consiguió desvincularse de su anterior club se sentó a negociar con el nuevo equipo de segunda. La negociación fue fácil dado que ambas partes deseaban llegar a un acuerdo, éste se firma por una temporada con opción a otra.
Glauder fue básico en los esquemas de Mere, jugando más de cuarenta partidos y disputando alrededor de tres mil minutos, su caracter y su entrega le hizo meterse a la afición kirika en el bolsillo y que fuera de los más aclamados el día de la celebración, al grito de Glauder quedate, Glauder quedate.
La llegada de Glauder al club fuenlabreño fue gracias a una maniobra de la direccion deportiva que se adelantó antes de que el jugador tomará rumbo hacia la liga croata, más concretamente al Rudes donde iba recalar cedido. la final el jugador aceptó la cesión al Fuenla y el resto de la historia se escribió este mismo año con el ansiado ascenso al segunda división.
El ya jugador del Fuenla quiso hacer un repaso a su año en el Club. “Desde que vine aquí me di cuenta de que es un Club con ambición. He tenido la suerte de estar en un vestuario con una calidad humana tremenda en el que desde el primer día me sentí muy querido”.
También aprovechó para hablar sobre sus expectativas para el próximo curso. “Me gusta ser ambicioso, ir partido a partido, pero siendo ambicioso y mirando hacia arriba. Creo que no debemos ser conformistas e ir siempre a por más”.“Sabemos la LaLiga 1|2|3 es una competición muy exigente. El papel que juegue nuestra afición es muy importante. Tienen que hacer de nuestro estadio un fortín del que no se escape ningún punto. Ahí tenemos que estar juntos y hacernos fuertes”.