La pasada semana el presidente del C.F. Fuenlabrada, Jonathan Praena, confirmó en Televisión Digital de Madrid que el club contaría con sus tres capitanes ya que se han comprometido con el equipo y quieren sumar para volver a pelear por ascender.
Este lunes se ha oficializado la renovación de Cristóbal Márquez, siguiendo los pasos de Juanma Marrero que se presentó el viernes.
El ocho del club azulón, lucirá el escudo del Fuenla por séptima temporada y se convierte así en uno de los emblemas del equipo. Cristóbal llegó al CF Fuenlabrada en la temporada 2016-2017 y se ha convertido en uno de los jugadores con más partidos en la historia del Club por detrás de Rubén Anuarbe y Curro Hernánez. El mediocentro suma 233 partidos oficiales en los que ha marcado 14 goles.
A sus 38 años, Cristóbal ha demostrado que es un jugador de mucha calidad, pero que la combina con un gran trabajo en la medular. Es uno de los símbolos del Fuenlabrada del ascenso y uno de esos jugadores que marcan el ADN del Club, junto a Iribas y Juanma Marreno.
Cristóbal: El año pasado fue duro, pero me veo con energía para ayudar a intentar revertir la situación
El jugador ha manifestado que “el año pasado fue duro, pero me veo con energía para ayudar a intentar revertir la situación. Sé que no es una categoría fácil y que hay rivales muy duros, pero nosotros tenemos que ir paso a paso dejándonos todo en el día a día para poder estar peleando con los equipos de arriba”.
Cristóbal es, además, uno de los jugadores más queridos por la afición, y se ha acordado de ellos a los que les dice que “la temporada pasada sufrimos mucho y este año nos toca volver a pelear juntos en una categoría que no será fácil”. A pesar de todo, el capitán fuenlabreño entona el nuevo lema del club: “Me quedo contigo”