Tras tres años inolvidables donde llegamos a colocarnos lideres, donde coqueteamos con un playoff de ascenso a primera, toca despertar del sueño y volver a formar un equipo de 25 guerreros que se dejen el alma en 1ªRFEF para volver a conseguir el ansiado ascenso a 2ª división.
Toca hacer balance, toca decidir quien sigue y quien se va, toca pensar quien será nuestro entrenador, que jugadores nuevos llegaran e incluso mejorar la planificación de la temporada que este año no fue buena. Le toca a la Dirección deportiva mirarse el ombligo y tomar decisiones, toca que los veteranos muestren el camino a los nuevos .
Muchas derrotas, muchas lesiones, y hasta tres entrenadores que no llegaron a motivar lo suficiente a una plantilla que este año estaba más equilibrada que otros, lesiones graves de veteranos como JuanMa, el virus que por momentos dejo a la plantilla en cuadro, y tanto cambio de entrenador hicieron que el equipo no encontrara su camino no encontrara su juego y por lo tanto volviera al "pozo" de la segunda división...
Pero han sido muchos los exjugadores que han mostrado su apoyo al Fuenla, al que como muchos, guardan en su corazón.
El Club de fútbol Fuenlabrada luchará por volver a la élite del fútbol español, luchará por volver a soñar
Aún quedan varios encuentros de liga, donde el equipo debe estar a la altura, luchar por su camiseta y terminar la temporada dando alguna alegría a la afición.
No olvidamos estos tres años maravillosos en 2ª y el magnifico año que tuvimos en 2ªB consiguiendo el ascenso y el título de campeón, ahora toca rearmarse volver a ganar confianza para que la temporada que viene se consiga volver a la élite.
Chicos habéis sido parte de la historia de este club, habéis conseguido metas casi inalcanzables, ahora toca reconstruirse, toca resurgir de nuestras cenizas!!!!
Vamos Fuenla!!!