El Montakit Fuenlabrada sigue perfilando su proyecto 2018/2019 y lo hace, además, con una pieza fundamental en estos años de éxitos del club del Fernando Martín.
El nuevo míster fuenlabreño, Agustí Julbe, contará en el equipo con un pilar básico para el Montakit: el croata Marko Popovic. El veterano jugador seguirá vistiendo la camiseta naranja el año que volvemos a competición europea.
Marko vivirá su cuarta temporada como jugador fuenlabreño, donde tratará de seguir en la misma línea que ha llevado el grupo en los últimos años, participando en las ediciones de la Copa del Rey y en los playoff por el título.
En total, Popovic ha disputado 89 partidos de la Liga Endesa con el Montakit, que se suman a los 9 en la Eurocup y el que jugó, ante el Real Madrid, en la Copa del Rey de 2016.
Popovic ha disputado 89 partidos de la Liga Endesa con el Montakit, que se suman a los 9 en la Eurocup y el que jugó, ante el Real Madrid, en la Copa del Rey de 2016
Sus estadísticas en el equipo no dejan duda sobre su peso en el club. 14 puntos de media por partido, 2,8 asistencias y 12,5 de valoración. Unos números que nos hacen comprender su papel de líder en éste Baloncesto Fuenlabrada.
Pero más allá de los números, Marko Popovic ha casado a la perfección, desde el primer día, con la afición y con la ciudad, adaptándose a las mil maravillas a Fuenlabrada.
"Es un bastión importante en el equipo, Marko está disfrutando del baloncesto con pasión en Fuenlabrada y se siente feliz con el club, el equipo y sobre todo con nuestros aficionados. Estamos satisfechos de contar con él para una temporada con el doble aliciente de la Liga Endesa y la Basketball Champions League", ha comentado el presidente del Montakit, José Quintana.
Con la renovación de Marko, el Montakit Fuenlabrada cierra uno de los fichajes más importantes de esta temporada. El capitán sigue con nosotros.