El Club Deportivo Arroyo celebró, este pasado fin de semana, su quinto torneo con un gran éxito de participación y, sobre todo, de asistencia en el Campo de fútbol del Arroyo. El calor no fue impedimento para que nuestros jóvenes futbolistas disfrutaran, como nunca, de una competición que se ha asentado como una tradición en nuestro municipio.
Desde los más pequeños, los chupetes, hasta el equipo aficionado, todos cerraron la temporada con muchos goles y con un gran juego, que hizo las delicias de los presentes en el Arroyo.
El fútbol fuenlabreño tuvo un lugar muy especial en este torneo, ya que participaron diversos equipos de nuestra ciudad. El C.D. Arroyo, como no podía ser de otra forma, nos brindó grandes partidos, al igual que el Atlético Fuenlabreño, el Rayo 13, la U.D. Fuenlabrada o el A.D.C. Fregacedos, entre otros.
También estuvieron presentes en la competición clubes como la A.D. Parla o el Humanes. En definitiva, un gran torneo en el que lo importante fue pasar un buen rato y disfrutar de los talentos que tiene Fuenlabrada.
El fútbol fuenlabreño tuvo un lugar muy especial en este torneo, ya que participaron diversos equipos de nuestra ciudad
El club está buscando a los mejores jugadores de nuestro municipio y, por ello, ha anunciado que aún están abiertas las inscripciones para que todos aquellos niños que quieran formar parte de la escuela, puedan hacerlo.
El Arroyo está buscando, para la modalidad de fútbol 7, jugadores para el equipo escuela, es decir, los niños nacidos entre 2011/12, para el conjunto prebenjamín, uno y dos años más mayores, y para el benjamín, nacidos entre 2007 y 2008. Para el fútbol 11, nuestra entidad busca futbolistas para categoría alevín, infantil, cadete y juvenil.
El periódico SoydeFuenla.com tuvo el honor de entregar cuatro premios para los campeones de la categoría benjamín. El fútbol modesto está muy vivo en Fuenlabrada.