Nubes y sombras, fue el partido de los nuestros en Vigo, sobre todo al principio cuando aún no se habían colocado los aficionados en sus butacas, llegó el gol local. Tras una jugada con multitud de rechaces cayó en las botas de Alende que batió a Biel, que no le había dado tiempo a tomar las medidas a la portería.
Gol tempranero y tranquilidad para los gallegos que venían con el agua al cuello después de 10 jornadas sin conseguir la victoria.Con el 1-0 el Celta b se echó atrás a la espera de una contra que les diera la tranquilidad definitivia. Pero los nuestros pese a la derrota estuvieron a la altura, nuestros "Espartanos" tuvieron que viajar a Vigo con más bajas y con dos jugadores que al final no se pudieron vestir por que estaban "tocados", pero los once jugadores que se enfundaron la azulona desde el principio salieron activados y con ganas de demostrar que salga quien salga, sale a ganar y a defender ese escudo hasta el final.
En un dia muy gris, el juego se vió alterado, no llegaban las jugadas elaboradas y debían ser arreones, por coraje y ganas las que llevaban el peligro al área local. Así Randy, estuvo apunto de poner el empate en el marcador, Hugo lo intentó a base de lanzamientos lejanos buscando la sorpresa, pero el resultado no sufría ninguna alteración.
En la segunda parte Mere movió el banquillo, buscando animar el juego de los nuestros que se mantenía grisáceo.
Entraron Gullón y Borja, en busca de la jugada que diera el empate, buscando el refresco de un juego que estaba atascado, pero pese a intentarlo el equipo Céltico estaba bien plantado y siempre había un jugador en medio para evitar que el balón llegará a la portería. La tela de araña que habían generado alrededor de su portería estaba dando sus frutos y un "fuenla" con pocas ídeas no pudo batir al portero local.
El partido acababa y la tercera derrota subia a la estadística de los kirikos, pese a ello, nos mantenemos 2 a 3 puntos del lider la Ponferradina que si supo conseguir la victoria.
Ahora toca visitar un campo pequeño en pleno barrio del Pilar en Madrid, Unión Adarve nos espera con el cuchillo entre los dientes, esperemos recuperar efectivos que nos permitan pasar las navidades en lo alto de la tabla.
#VamosFuenla #QueRujaElTorres #GoFuenlaGo