El quinteto va a continuar cogiendo el timón del Montakit Fuenlabrada en todas sus posiciones. Paco García continuará como entrenador jefe, ya conocimos su renovación el pasado mes de abril del que el presidente del club, José Quintana, comentaba que “es un entrenador que transmite ese carácter necesario para que un equipo de nuestras características pueda alcanzar los objetivos que nos planteamos”.
José María Reventós cumplirá su sexta temporada en el Montakit Fuenlabrada al que llegó en el verano de 2015 cuando Zan Tabak asumió el puesto de entrenador jefe. En su trayectoria ha contado con responsabilidades tanto en la federación española como en la catalana y ha trabajado en clubes como Joventut y Lleida (LEB Oro).
Sergio Lorenzo Jiménez también vivirá su sexta campaña en el banquillo fuenlabreño. El ayundante, antes de fichar por el Montakit Fuenlabrada Jiménez, desarrolló su labor técnica en diferentes categorías y clubes madrileños como Maristas San José del Parque, Estudiantes, Navalcarnero, Majadahonda o Distrito Olímpico, en ocasiones ejerciendo también el puesto de director de cantera.
Los cinco miembros del cuerpo técnico seguirán formando parte del Fuenlabrada
Por otro lado, para Anna Montañana, también ayudante y miembro del cuerpo técnico, este será su tercer curso con el equipo. Como jugadora llegó al más alto nivel internacional y cosechó numerosísimos éxitos tanto con sus clubes como con la selección española. Ya como entrenadora, logró la medalla de plata con España Sub18 en el Campeonato de Europa de 2018 como técnica ayudante.
En la preparación física la responsabilidad principal seguirá por segundo año en manos de Rubén Portes, licenciado en ciencias del deporte y experto en nutrición. Un clásico del baloncesto madrileño como jugador en la liga EBA y que antes de llegar al Montakit Fuenlabrada fue coordinador de la preparación física en el B. Torrelodones.