La noticia más esperada por todos los aficionados del Carplus Fuenlabrada, ya es una realidad. José Luis Pichel, dejará de ser interino y se convertirá en el entrenador principal del club Fuenlabreño, hasta final de campaña. El técnico madrileño, ha conseguido dejar un balance de tres victorias y una derrota (nada más y nada menos que contra el Real Madrid), desde que cogiera las riendas del equipo, de manera interina, tras la destitución de Raventós. Pichel, ha conseguido revivir un equipo que estaba en la UCI, con tres derrotas en los tres primeros partidos de esta liga.
Aprovechando este parón, club y entrenador, han cerrado hoy el acuerdo que vincula a Pichel como entrenador principal hasta final de la temporada 22/23. El Fuenla, se asegura en el banquillo a un "hombre de la casa", que acumula su sexta temporada en el conjunto fuenlabreño. Durante este tiempo, ha entrenado a los jóvenes fuenlabreños en las categorías cadete, júnior, 1ª Nacional y Liga EBA, algunas de ellas simultaneando dos equipos. Además, condujo al primer filial al título de campeón de España de Liga EBA 2021.
José Luis Pichel, dejará de ser interino y se convertirá en el entrenador principal del club Fuenlabreño, hasta final de campaña.
La pasada campaña también asumió el puesto de entrenador ayudante del equipo de ACB. Y desde la cuarta jornada de este curso ha sido el entrenador jefe del Carplus Fuenlabrada de manera interina, acompañado por Salva Guardia como técnico asistente.
El próximo compromiso que afrontará José Luis Pichel, ya como entrenador oficial, será frente al Bilbao Basket, en el Bilbao Arena. El club Fuenlabreño encuentra así un duro escollo para seguir con su racha positiva, y demostrar que debe estar lejos de los puestos de descenso.