El pasado viernes, Javier Ayala presentó en la Plaza de España a su equipo de candidatura que le acompaña en este viaje que los socialistas quieren que termine revalidando en las urnas su holgada mayoría absoluta. El candidato y actual alcalde estuvo acompañado del candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Juan Lobato; y del portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Patxi López.
Ataviados con una camiseta de baloncesto roja, con el nombre de Ayala y el número 23 (el guarismo que hizo legendario el incomparable Michel Jordan), todos los que integran la lista del PSOE fuenlabreño arroparon a su candidato. Y el candidato les puso como ejemplo de lo que es la ciudad, porque entre ellos hay representantes de las asociaciones, de las entidades deportivas, de las AMPAS y del resto de entidades.
Ayala se ha lanzado desde el minuto uno a pedir el voto para su candidatura porque considera que es lo mejor para el futuro de Fuenlabrada, para que nuestra ciudad siga con el proyecto de transformación que está desarrollando con medidas como el Distrito Centro, la construcción del nuevo recinto ferial, la pasarela del tren en la Plaza de la Constitución, la reforma y modernización de zonas como el Huerto del Cura y la Casa de la Música, la gasolinera del centro que desaparecerá en breve, o el actual recinto ferial donde se prevé una profunda reforma urbana.
“Quien no quiera votar al PSOE este 28 de mayo, que vote a Javier Ayala y si tampoco quieren votar a Javier Ayala, que voten por Fuenlabrada”, dijo el actual alcalde a los que abarrotaban la Plaza de España. El mensaje lo tiene claro y en un video publicado este domingo se desmarcó incluso de su partido y del actual presidente del Gobierno “esto no va de Sánchez, ni de Ayuso, ni siquiera de Ayala” para dejar claro que lo que se elige el 28 de mayo en las urnas va de “construir un parque de más de 200.000 metros cuadrados, de seguir ofreciendo becas y ayudas a nuestros chicos y chicas, de ayudas para la universidad, de seguir pagando viajes a los jóvenes”.
El sábado, la “caravana” socialista pasó el barrio del Vivero, Hospital y Universidad donde Ayala explicó a los vecinos algunas de las propuestas de su programa electoral, enmarcadas en siete bloques donde se habla de futuro, innovación, equilibrio, feminismo, seguridad, conectividad, reivindicación… Junto al alcalde intervinieron las concejalas Mónica Sebastián y Soledad Martín.
El domingo, la campaña socialista llegó al Parque de la Paz donde explicaron a los vecinos y vecinas del Naranjo el proyecto de ciudad del PSOE. Intervinieron Francisco Manuel Paloma, Mónica Sebastián y el candidato Ayala.
Quien no quiera votar al PSOE este 28 de mayo, que vote a Javier Ayala y si tampoco quieren votar a Javier Ayala, que voten por Fuenlabrada
23 compromisos para Fuenlabrada
En el resumen del programa electoral del PSOE fuenlabreño vuelve a aparecer el número 23, y se explican las dos decenas de propuestas más destacadas del proyecto liderado por Ayala. Entre las medidas están
- Reforzar el Plan de Garantía Familiar
- Continuar la labor de Fuenlabrada Emplea,
- Aumentar las becas
- Crear una residencia y dos centros de día
- Desarrollo del Distrito Centro
- Nuevo PGOU
- Plan de rehabilitación de viviendas
- Plan de atracción de empresas
- Red de aparcamientos públicos
- Centro Comercial Abierto Distrito Centro
- Desarrollo del Paseo del Tren
- Modernización de instalaciones deportivas
Puedes ver todos los compromisos en la web javierayala.es