Los positivos por coronavirus registrados en el C.F. Fuenlabrada antes y después de su viaje a A Coruña para medirse al Deportivo desencadenaron en una trama que, aún, hoy, sigue coleando. Aunque el foco se pusiera sobre la situación deportiva, en el Hotel Finisterre de la ciudad gallega los positivos no dejaban de surgir entre la expedición fuenlabreña.
Por ese motivo, y ante las complicaciones que conlleva una situación de este tipo, el club decidió administrar a los miembros de la expedición que habían dado positivo una fórmula personalizada con ImunoTF. En total, dicha fórmula fue administrada a los 28 miembros del Fuenla que dieron positivo en A Coruña.
No sólo ha ayudado clínicamente a nuestros jugadores, también ha permitido proteger al resto de un posible contagio
Fue la farmacéutica, líder global en la personalización de la medicina, la encargada de, en coordinación con el médico del club, Juan Manuel Blanco Navarro, suministrar a cada miembro del equipo la ImunoFórmula, una combinación de factores de transferencia inmunitaria (Inmuno TF), Miodesin, complejo de fotoquímicos de origen natural, y de nutraceúticos e ingredientes farmacológicos cuidadosamente escogidos como zinc, levadura de Selenio, Vitamina D o Polvo de SiliciuMax.
Dicho tratamiento comenzó el domingo 26 de julio y, entre las 48 horas y 72 horas después de iniciar el tratamiento, había desaparecido la sintomatología clínica y diez días después había negativizado en la PCR el primer miembro del club. Según el propio doctor del club, el tratamiento “no sólo ha ayudado clínicamente a nuestros jugadores, también ha permitido proteger al resto de un posible contagio regulando el sistema inmune ya que una de las bases del tratamiento es la prevención”.