Volvía el Fuenla a Riazor y lo hacía con la empresa de medirse a la que posiblemente sea la mejor plantilla de la Primera RFEF con Lucas Pérez, hasta hace dos días en primera, a la cabeza. El Fuenla salió a un Riazor con una buena entrada sin complejos. A jugar de tú a tú al Depor, y vaya si lo hizo.
El partido empezó con una clara ocasión para Mario Soriano que se fue fuera. Se fueron igualando las fuerzas hasta que Iban Salvador sacó su magia. Lo hizo para inventarse el gol de la temporada. Vilán recuperó el balón en la medular, la cogió Iban y, desde el centro del campo, marcó. Golazo que merece la pena buscar en los resúmenes del partido para deleitarse.
El Depor, rival de altura no cedió metros y apretó, Craninx, se erigió como un muro para sacar varias manos salvadoras.
Llegada la media hora de partido, el equipo coruñés, empató con un tanto de Quiles de cabeza. Si hay alguien sin complejos, es el Fuenla, y un minuto después se puso por delante con un chut formidable de Santi Jara, su primer gol con la camiseta fuenlabreña.
Enloqueció el Fuenla de felicidad que poco duró. Dos minutos después el Depor empató con un chut desde la frontal de Mario Soriano. La primera parte estaba siendo vibrante, aunque con el 2-2 se relajó y así se llegó al final de la primera mitad.
La segunda parte comenzó igualada. Con menos ocasiones que la primera para ambos equipo. Pero en el 73, en un centro el Depor se adelantó por primera vez en el partido. El Fuenla intentó reaccionar y tuvo dos ocasiones.
La primera para Fer Ruiz en una contra que le acabaron arrebatando los centrales y después con un chut de Santi Jara que detuvo el meta del Depor. El castigo se abultó más de lo debido con el tanto de Lucas en el 85. El Fuenla plantó cara y se llevó demasiado castigo. Toca pensar en Sanse.