Tocaba visitar otro campo histórico que tachábamos de nuestra libreta de sueños, un campo que impresionaba desde sus vestuarios hasta el olor a fútbol que desprenden sus gradas.
Los nuestros salían con ganas, aprovechando que los asturianos no pasaban por su mejor momento y tenían la presión de ganar sí o sí. En tan sólo 25 minutos ya habíamos tenido 3 remates, de los cuales uno de ellos acabó en ¡Gol uy!. Glauder, en dos ocasiones y JuanMa estuvieron apunto de romper el marcador inicial, pero Mariños estuvo perfecto y evitó cualquier tipo ocasión, manteniendo su portería a cero.
El centro del campo esta vez si funcionaba, Cristóbal movía al equipo y Randy se comunicaba con los de arriba que Anderson y el recién llegado Caye. Pero el gol no llegaba, sé resistía, hasta que una falta magistral de Pedro Díaz, adelantaba a los locales y suponía un duro castigo para los azulones.
El Fuenla cae en un campo donde el olor a fútbol y la pasión por este deporte dominan cada asiento que compone el graderío.
Comenzaba la segunda parte donde el equipo tomó aire, y se reorganizó para pasar al ataque, entonces el partido se rompía, y llegaban las mejores ocasiones por los dos equipos. El equipo necesitaba más pólvora y Mere introducía cambios, así entraron Iban Salvador, Jose Fran y Oriol, no cabían mas delanteros en el campo y el equipo necesitaba empatar para continuar con la racha.
Pero el rival brindó la puerta de Mariños y las ocasiones llegaban de lado gijonés, pero unas veces la falta de puntería y otrás el palo evitaron una derrota mayor. tres puntos que se escapan, ahora toca pensar en un duro rival, Girona, que llega con su killer Stuani que tanto daño nos hizo en el partido de ida.
Será el domingo a las 12 y con el Torres lleno hasta la bandera donde los nuestros lucharán por volver a la senda de la victoria.