El equipo mantiene la misma actitud que el año pasado nos hizo campeones, y nos hizo alcanzar un puesto entre los elegidos en segunda división. El trabajo, el esfuerzo y sobre todo talento, fueron los pilares que el año pasado nos hicieron tocar la gloria, pues bien, este año y aunuqe aún sin apenas preparación, el equipo sigue mostrando esa frescura y decisión que puede que este año nos haga dar la campanada en la categoría de plata.
El partido ante el Alavés, era uno más de preparación antes de partir a Oliva, donde acabaremos la puesta apunto antes de empezar la temporada a mediados de agosto. Mere introdujo cambios con el fin de probar nuevas piezas y ver como responden los chicos en diferentes posiciones. Dani Fdez volvió a debutar un año después, al eje del centro del campo volvió Hugo Fraile y esto se notó, estabamos mucho más cómodos y con más movimiento en la parte alta del campo. Atrás habíamos puesto el cerrojo con nuestra defensa pretoriana y Biel bajo palos. En la primera parte la balanza estaba equilibrada aunque las mejores ocasiones habián sido kirikas.
En la segunda mitad, debutó Miguel Ángel, recién incorporado del Getafe, y Chico Flores también debutó mostrando las cualidades que le han hecho jugar en la élite. Varias ocasiones tuvieron los nuestros en la segunda parte, sobre todo una que el meta Siviera atajó en un ataque organizado entre Clavería y Randy. El gol llegó en la recta final y en los pies de un Javi Gómez que siempre que sale cumple y muestra el juego electrico que rompe defensas, consiguió cruzar el balón y batir al equipo vasco.
La pretemporada continúa, las sensaciones son muy buenas y la actitud e ilusión insuperables.
#VamosFuenla