El C.F. Fuenlabrada tenía, seis días más tarde, la oportunidad de redimirse de la derrota en la primera jornada liguera ante el Fabril. La opción llegaba en un campo complicado, el Municipal El Prado de Talavera, donde esperaba un rival que, a pesar de ser un recién ascendido, poco tiene de ello.
Arrancaron mejor los talaveranos, sabedores de que se enfrentaban a uno de los gallitos de la categoría. El Talavera empezó avisando con una de sus mejores armas, el balón parado, donde este año han sumado a uno de los especialistas de la Segunda B: Sergio San José.
El Fuenla, poco a poco, se fue metiendo en el partido, apoyado, principalmente, en la figura de Álvaro Portilla, que desde la izquierda comenzó a llevar el peligro a la portería local. Otra vez, lo más destacado del equipo, fue el centro del campo, formado por Milla, Hugo Fraile y Cristóbal, que dominó el balón con el paso de los minutos.
Un córner botado por Fran García llegó al centro del área donde esperaba Paco Candela para mandarlo al fondo de las mallas
Sobre todo, a partir del descanso. Tras unos minutos de tanteo, los de Antonio Calderón empezaron a dominar y a atacar. En una de esas llegadas azulonas, Juanma consiguió empalar el balón de tal forma que dejó el larguero de la meta defendida por Sergio Arenas temblando.
El miedo, se desató en las gradas talaveranas. Y ese miedo se convirtió en realidad en el marcador. Un córner botado por Fran García llegó al centro del área donde esperaba Paco Candela para mandarlo al fondo de las mallas.
El Fuenla se adelantaba en un partido loco, donde fue de menos a más y donde se despojó de la presión de ser uno de los favoritos para el ascenso en esta campaña. Los primeros tres puntos de la temporada llegaron fuera de casa. Ahora, toca empezar a sumar de tres en tres cada jornada. Próxima parada: Navalcarnero.