El CF Fuenlabrada continúa a la deriva. Tras la derrota del pasado fin de semana en Tenerife por 3-1, los de Sandoval ven cada vez más difícil la consecución de la permanencia. A seis jornadas del final de temporada, el equipo se encuentra penúltimo en la clasificación a 12 puntos de la salvación.
Parecía que con el regreso del técnico de Humanes a comienzos de Marzo el equipo podría remontar el vuelo, pero eso ha quedado lejos de la realidad: El Fuenla ha cosechado cinco derrotas en los últimos seis partidos y solo ha conseguido sumar 3 puntos de 18 posibles.
En balance general, solo ha conseguido 5 victorias en toda la temporada, cifras insuficientes para mantenerse en la Liga Smart Bank. Parece que el club no ha conseguido dar con la tecla en un año en el que el banquillo del Fernando Torres se ha convertido en una trituradora (Pellicer y Oltra se vieron obligados a marcharse del club).
El equipo tan solo ha sumado 3 puntos en los últimos 6 partidos
El objetivo se ve cada vez más lejano. Tras la victoria del Málaga, equipo que marca la salvación, frente al Leganés por 0-3, el Fuenla deberá aferrarse a la suerte y a su trabajo para poder tener opciones y mantenerse en la categoría un año más. El Alcorcón, último equipo de la tabla y a tan solo 7 puntos del Fuenla, ha consolidado su descenso este fin de semana, por lo que el conjunto azul no puede despistarse más.
En orden; Ponferradina, Amorebieta, Real Sociedad B, Lugo, Sporting y Mirandés, son las fechas señaladas en rojo para los pupilos de Sandoval, que deberá conseguir el máximo de puntos posibles y esperar las derrotas de sus competidores directos.
Aún quedan seis jornadas para el final y el objetivo es complicado; pero no imposible. ¡Vamos Fuenla!