"Estoy preocupado. Muy preocupado. Últimamente veo a este gallo por todos lados…El otro día, para ser exactos, en un taller…". El pasado 16 de enero, Dani Martín publicada un enigmático mensaje en sus redes sociales, acompañado por un vídeo de un gallo que le seguía a todas partes.
El ex vocalista de El Canto del Loco continuaba, días después, con una historia que, reconocía, le empezaba a "preocupar". Un gallo, con un aspecto muy familiar para los fuenlabreños, le perseguía, apareciendo en cada escena diaria de Dani.
El problema se agravó cuando, el día 23 de enero, ese gallo conseguía capturar a Dani Martín, secuestrándole y atándole a una silla en una oscura habitación.
Desde su cuenta de Twitter, se pedía un rescate para el que capturase al gallo en cuestión:
No lo soltamos ni por 5.000 libras; si lo queréis, ya sabéis, tenéis que venir al Fernando Torres
El departamento de Comunicación del C.F. Fuenlabrada se puso a indagar en el asunto ante las sospechas de conocer bien al gallo implicado en el secuestro.
Y...¡claro que le conocíamos! Kiriko, símbolo del Fuenla y principal responsable de animar las gradas del Estadio Fernando Torres cada quince días, era el culpable de la desaparición del cantante.
Kiriko posando con el equipo antes de un partido de la temporada pasada
Sin embargo, gracias al trabajo de los futbolistas -concretamente, Pol, Juanma y Armando-, Kiriko no ha durado mucho en libertad. Los tres jugadores azulones han conseguido capturarle en la mañana de hoy.
El mensaje, lanzado directamente por Pol, ha sido claro: "no lo soltamos ni por 5.000 libras; si lo queréis, ya sabéis, tenéis que venir al Fernando Torres".
Seguiremos informando de esta misteriosa historia...