Como si del Coliseum Romano se tratara, los nuestros saltaron al artifícial campo de García de la Mata, concienciados del duro partido que se uiban a encontrar, por la intensidad que le aplica el Adarve y por las características del singular terreno de juego.
En la primera parte juego controlado por los nuestros, tanto defensivamente como en el centro del campo, Hugo y Cristobal se dejaron sus mejores destellos pese a que tuvieron que ponerse el mono de trabajo para que el balón no cambiara de dueño. La línea defensiva sabía que tenía que morder en todas la jugadas y no permitir ninguna segunda jugada, no cabían despistes que valieran. Clavería luchaba todos los balones como si fueran el útlimo minuto, y la parte de arriba sabía que tendría pocas ocasiones claras por lo que había que enchufar la tuvieran...
La primera parte dió para mucho e incluso para un gol anulado por una supuesta falta previa al gol que Borja consiguió. También se reclamó un penalti a Borja tras un magistral pase con el exterior de Cristóbal.
La primera parte acababa y el marcador no se movia pese a las oportunidades que tuvimos.
Mere concienció a los suyos del duro partido que se iban a encontrar y los nuestros pese al empate estuvieron a la altura.
En la segunda parte, nuestros guerreros, concedieron un poco más de balón pero las ocasiones aumentaron, Hugo y Clavería tuvieron sendas ocasiones. Tras este Hecho, Mere movió el banquillo, buscaba más profundidad y le dió minutos a Cedric que le dió más mordiente arriba. Las ocasiones llegaban una tras otra pero la defensa Madrileña mantenía el tipo y la portería a cero.
El Adarve empezó a meter balones al área pero las torres fuenlabreñas repelían todo balón que cruzara el área, el partido finalizó sin moverse el marcador, y ahora toca hacer bueno este empate en el encuentro previo a Nochebuena contra el líder Ponferradina.
#VamosFuenla #QueRujaElTorres