El Fuenlabrada ha logrado sumar su primer punto de la temporada gracias al empate cosechado frente al Lugo en el estadio Fernando Torres.
Ese punto, tras los tres primeros encuentros, llega tras disputar los mejores minutos de la temporada lo que puede ser signo inequívoco de que el equipo ha logrado arrancar tras un inicio de temporada malo con una racha entre Liga y Copa Federación en la que solo ha conseguido una victoria, frente al Alcalá.
Frente a los gallegos, los azulones hicieron una primera parte muy superior a su rival y, en el segundo tiempo, a pesar de la mejoría del Lugo, los locales siguieron siendo mejores y merecedores de un gol que no terminó de llegar, para infortunio de los de Carlos Martínez.
La parte positiva del encuentro fue la solidez defensiva y las múltiples ocasiones que tuvieron en sus botas Fer Ruiz, Diego Gómez, Dani Nieto, Benítez, Vigaray… La negativa, obviamente, fue precisamente que ninguna de las oportunidades de gol acabara de concretarse para dejar en el Torres los primeros tres puntos de esta Liga.
Con la expulsión de Willy, el Lugo sufrió más y el Fuenla se volcó para tratar de derribar el muro lucense. Ahora toca seguir creciendo y será a domicilio cuando tenga que llegar la primera victoria.
Tras el encuentro, Carlos Martínez dijo en rueda de prensa que quiere quedarse con todo lo positivo que marca el encuentro, esa superioridad y esas oportunidades de gol que hicieron a los azulones merecedores de ganar el partido a poco que la puntería hubiera estado más afinada. “Estamos viendo cosas muy positivas, creo que estamos haciendo muchas cosas bien y vamos conjuntando, metiendo ideas y demostrando cosas. Necesitamos resultados para seguir confiando en lo que estamos haciendo y todo lo que se propone. Es una pena que no hayamos acertado en la finalización, pero eso es fútbol”, afirmó Martínez.
Estamos viendo cosas muy positivas, creo que estamos haciendo muchas cosas bien y vamos conjuntando