El “fuenla” se calza las botas para disputar uno de los partidos más difíciles hasta el momento, nuestros jugadores visitarán al Real Madrid Castilla. El equipo viene de ganar dos partidos, aunque el último partido no destacó por su maestría, mientras el Castilla lleva a sus espaldas dos empates que puede dejar al estadio blanco al descubierto.
Tras la retirada de la tarjeta a Vinicius, Mere nos comenta, “que al final el Real Madrid Castilla ha hecho su trabajo y agotó el recurso de Apelación. Se la han quitado, sorprende un poco, pero no haremos un drama. Es una circunstancia parecida o igual a la de Randy, pero él estará sancionado y Vinicius no”.
El partido lo afrontará con varías bajas, no están Gullón, Ronald, Randy (por sanción) ni Jesús. Carlos muy posiblemente esté y la gran duda recae en Borja Lázaro, ya que tendrán que esperar hasta mañana para saber si podrá o no jugar. Respecto a la titularidad de Cedric, según el míster, a él no le gusta relevar estos datos, pero deja caer que tiene muchas opciones de cara al partido.
Que al final el Real Madrid Castilla ha hecho su trabajo y agotó el recurso de Apelación. Se la han quitado, sorprende un poco, pero no haremos un drama. Es una circunstancia parecida o igual a la de Randy, pero él estará sancionado y Vinicius no
Seguros y decidimos afrontaran el partido, ya que han estudiado al Castilla y saben dónde tienen talento y confían en hacerlo mejor o igual.
Su objetivo es intentar estar 70 minutos al máximo nivel, ya que ven imposible estar al máximo los 90 minutos del partido. Para estar al máximo han realizado muchos cambios en las últimas semanas y buscan que el equipo sea versátil para sacar su máximo rendimiento.
Partido intenso con dos puntos de diferencia entre los dos equipos, intensifica la pelea por estar arriba y entre los cuatro primeros.