Unos días antes del comienzo de la temporada, el director deportivo del CF. Fuenlabrada dejaba claro que la plantilla estaba cerrada, a falta de un delantero. Pero no traerían a nadie salvo que fuera alguno de los jugadores en los que habían fijado su atención. Uno de los futbolistas de esta lista era Alex Alegría y desde hoy forma parte de la disciplina azulona.
Según ha anunciado en un comunicado el club, Alex Alegría (Plasencia, 1992) llega procedente en calidad de cedido desde el RCD Mallorca.
El jugador tiene experiencia en Primera y en Segunda División. Su carrera comenzó en el San Miguel y en la UP Plasencia. Sus buenas actuaciones no pasaron desapercibidas para clubes más grandes y enseguida pasó al CP Cacereño que le sirvió para llegar posteriormente al Betis para jugar en su filial. Con la camiseta verdiblanca demostró su olfato goleador y sus 17 tantos en el equipo B le sirvieron para hacerse un hueco en el primer equipo debutando en Segunda.
Los sevillanos le cedieron finalmente al CD Numancia donde fue el pichicho con doce tantos por lo que volvió al club de Heliópolis para debutar en Primera donde se estrenó como goleador por partida doble en un encuentro ante el Granada CF.
Tras aquellos éxitos, acumularía tres cesiones a Levante y Rayo en Primera; y Sporting en Segunda División. Tras rescindir su contrato con el Betis firmó con el Mallorca. Los bermellones le vuelven a ceder al Extremadura. Con los extremeños anotó seis tantos y retorno de nuevo a Son Moix, pero vuelve a ser cedido al Burgos, en la Liga SmartBank, su última experiencia antes de llegar nuevamente cedido al Fuenlabrada.
El extremeño llega ilusionado y con ganas de aportar “quiero ser feliz y aportar todo al equipo para conseguir los objetivos”, ha afirmado en la web del equipo fuenlabreño.
El jugador llega con ganas de contribuir a que el CF Fuenlabrada consiga sus objetivos de la temporada