Partido de altura el que se presentaba en el Torres este sábado 15 de abril. El Fuenla, había hecho un llamado a la afición azulona con una gran FanZone desde por la mañana en las instalaciones del Torres. Fuenla y Sanse se veían las caras en "una final más" para los nuestros.
El partido comenzó bronco, sin juego, se palpaba la tensión. El Fuenla, tras la derrota en Riazor, necesita alejarse cuanto antes del descenso. El Sanse, por su parte, no quería desengancharse de los puestos de play off.
Las primeras ocasiones, fueron para los visitantes, el Fuenla estaba muy impreciso atrás. Ibán Salvador y Cubero, lo probaron en el 17, se acercaba el Fuenla. Con el aire como protagonista en el partido, Pedro López respondía con un paradón una falta directa de Santi Jara.
Al Fuenla le quedan 6 finales
Las mejores ocasiones, no llegarón hasta el final. En un centro, Álvaro se encontraba en el segundo palo con otro paradón Pedro López. Ya en el descuento, Fer Ruiz, desaprovechó un mano a mano para ponerse por delante. El meta sansero se erguía como el protagonista de la primera parte.
La segunda parte arrancó parecida a la primera. Fer Ruiz, volvió a probar a un atento Pedro López, que desvía su balón a córner. El Fuenla, pese a no jugar su mejor partido, estaba siendo superior al Sanse, que buscaba aprovechar las contras y pérdidas de los nuestros.
En el 68 de partido, en un pase espectacular de Cristóbal, David Vilán erraba un mano a mano cuando se le fue largo el control, fallaba en los últimos metros el Fuenla. Don Diego García, que no pudo ser titular por sus molestias, entró al terreno de juego en el 71' entre un Torres puesto en pie.
El "killer" del Fuenla, volvió loca a la defensa sansera en los minutos que disputó, pero el gol se resistió. El Fuenla puntúa una jornada más en casa, pero no es suficiente. La próxima semana, una final en Badajoz.