La familia popular celebra las fiestas rodeada de los suyos. Como cada año, el PP organiza su tradicional vino para militantes y compañeros de filas de otras ciudades. El invitado estrella de este año fue el Consejero de Presidencia, Ángel Garrido, quien no perdió ocasión de reivindicar las políticas del Ejecutivo regional y respaldar al presidente del Partido Popular en Fuenlabrada, Sergio López.
El evento también sirvió para ensalzar la labor de los cuerpos de seguridad, Bomberos y Protección Civil, agraciados con el Premio Carpetania.
Fuenlabrada reivindica su papel
Al margen de los buenos datos de empleo que el consejero se afanó en recalcar, lo cierto es que Fuenlabrada sigue teniendo necesidades en esta materia. “Lamentablemente Fuenlabrada no se encuentra igual de bien que otros sitios”, afirmó Garrido.
Unas palabras de celebración que suenan ya a elecciones. En esa carrera, Garrido halagó la labor de Sergio López al frente de la formación del PP en Fuenlabrada. “Creo que Sergio es una persona estupenda, conoce perfectamente Fuenlabrada y trabaja por todos los vecinos”.
Buenas vibraciones para el edil fuenlabreño que quiere postularse para repetir como cabeza de lista en las próximas elecciones municipales.
Lamentablemente Fuenlabrada no se encuentra igual de bien que otros sitios en materia de empleo
Llueve sobre mojado
Ni siquiera la Navidad ha mantenido la paz en la Corporación Municipal. El portavoz del PP en Fuenlabrada denunció el uso “torticero” de los plazos en referencia a la convocatoria del Pleno de este mes de d
iciembre. “El Pleno no se celebró el primer jueves de mes porque el Equipo de Gobierno quería irse de puente”. López critica que les ha sido imposible presentar las mociones de su grupo, ya que, una vez entregadas, se les comunicó que estaban “fuera de plazo”.
El edil asegura que se ha “incumplido la ley” y pide “más respeto alPleno”.