La candidata del Partido Popular a la alcaldía de Fuenlabrada, Noelia Núñez, es muy crítica con la política en materia de deportes del actual Gobierno municipal y por eso se compromete, si le acompañan los resultados en las elecciones del 28 de mayo, por apostar e impulsar las instalaciones deportivas en nuestra ciudad.
En un vídeo publicado en sus redes sociales denuncia que “medio siglo de socialismo en Fuenlabrada” ha significado que “el deporte y las instalaciones deportivas estén totalmente abandonadas. Mucho Go Fuenla Go pero a la hora de la verdad Nada”.
Si alcanza el poder, Núñez afirma que “el deporte será una prioridad en nuestra ciudad”. Y lanza cuatro compromisos y promesas en esta cuestión:
- Rehabilitaremos todas las instalaciones deportivas como el Fermín Cacho, la Aldehuela, los campos de El Arroyo o la Cueva.
- Convertiremos La Cueva en centro de referencia en el deporte de raqueta
- Construiremos una nueva piscina en Loranca para tener un nuevo centro deportivo acuático y potenciar así también la natación en nuestra ciudad
- Fomentaremos el deporte de base y el de élite con colaboraciones con los clubes de nuestra ciudad o con las federaciones deportivas.
La dirigente popular afirma que “creemos en el deporte, creemos en el espíritu deportivo, en los valores que se transmiten de la práctica deportiva como el esfuerzo, el compañerismo, el trabajo en equipo… Eso es lo que queremos para Fuenlabrada y es lo que vamos a conseguir”.
La Cueva será un Centro de Raqueta y que haya, por fin, pádel indoor en nuestra ciudad
En esta línea, la candidata del Partido Popular ha mantenido en las últimas semanas reuniones con diferentes colectivos deportivos. El pasado 23 de marzo, Noelia Núñez se reunió con los representantes de algunos clubes de fútbol de la ciudad y afirmó que “nos trasladaron las deficiencias que viven cada día”.
El 21 de marzo, varios representantes del PP local visitaron las instalaciones deportivas de la Aldehuela y denunciaron que las condiciones de la zona no son las óptimas. Allí, Núñez prometió actuar en vestuarios, campos, aparcamiento o seguridad.
Por otro lado, los populares fuenlabreños han denunciado estos días “el desastroso estado del carril bici” por lo que afirman que actuarán sobre el mismo para que “dejemos de tener lo más parecido a un camino de obstáculos”.
Noelia Núñez también ha estado estos días visitando al Club de Pádel de Fuenlabrada junto al viceconsejero de Deportes, Alberto Tomé. Reclamó más pistas y se comprometió a “que La Cueva sea un Centro de Raqueta y que haya, por fin, pádel indoor en nuestra ciudad”.