Publicidad

FUENLABRADA | El Real Madrid no es de este planeta

El Montakit Fuenlabrada cayó en las semifinales de la Supercopa ante un superlativo conjunto blanco

El Montakit Fuenlabrada cayó en las semifinales de la Supercopa ante un superlativo conjunto blanco

El Montakit Fuenlabrada no pudo con el Real Madrid.

Imagen: Liga Endesa

Publicidad

El Real Madrid fue demasiado rival para nuestro Montakit Fuenlabrada en las semifinales de la Supercopa Endesa que se disputaron este fin de semana en el WiZink Center de Madrid. Un bloque definido que ha añadido piezas muy valiosas, se encontraba con un Baloncesto Fuenlabrada que tiene mucho trabajo por delante.

 

El partido comenzaba con un ataque errático para cada equipo que se rompió con la anotación de un tiro libre para el Fuenlabrada, a partir de ahí el Madrid empezó a sacar la apisonadora con un 3 de 3 en triples, opuesto caso el Fuenlabrada que se mostraba muy errático en ataque (con 0/4 en triples) y frágil en defensa. Un destello del Fuenla, liderado por Rowland, consiguió acortar distancias y colocarse 13-9.

 

Con un 5/6 en triples para los blancos y un 0/6, un Madrid que no fallaba y un Fuenla que no anotaba cerraron el primer cuarto con un 28-11, destacando las ovaciones que se llevaron los flamantes campeones del mundo madridistas.

 

Pablo Laso sacó a Laprovittola a los pocos segundos del segundo cuarto para que el argentino se llevase la gran ovación que le brindo el Wizkin. El Fuenlabrada acumulaba pérdidas en ataque y en defensa le ponían las cosas muy fáciles a los locales. Rudy se destapaba con un 3/3 en triples para llegar a poner al Madrid con 31 puntos de ventaja para irse a vestuarios.



El Madrid vapuleó al Fuenlabrada, 116-61, y ya espera al Barsa en otro clásico

El paso de vestuarios no cambió nada para el Fuenla, o por lo menos a mejor, el Madrid mantenía una intensidad altísima tanto en defensa como en ataque, sin conceder ni un pequeño respiro a los fuenlabreños. El Madrid, controlando el rebote defensivo, estaba dando todo un festival desde la línea de tres, 7 de 9 en el cuarto, con una facilidad tremenda tanto para anotarlos como para tirarlos, ya que el Fuenla en defensa estaba muy pasivo.

 

De ovaciones iba la cosa y después de que el capi Felipe Reyes pusiese al WiZink en pie en su entrada, el siguiente en recibirla fue Campazzo que se retiraba al banco tras anotar 12 puntos. Y así concluía el 3er cuarto, con un Madrid impecable que se ponía a +40 (83-43) y un Fuenla que despertaba del letargo anotando 22 puntos, especial mención a un espectacular Carroll que acumulaba 18 puntos.

 

El último cuarto del partido sirvió para que el Madrid sobrepasase los 100 puntos antes de los 5 minutos de juego. Pero también para que Llul se exhibiese una vez más con una jugada imposible a las que nos tiene acostumbrado, esta vez cuando penetraba recibió un manotazo en la cara soltando la pelota al aire de espaldas, y claro, esta acabó dentro para toda admiración de los espectadores.

 

Y así concluyo el encuentro, el Madrid vapuleó al Fuenlabrada, 116-61, y ya espera al Barsa en otro clásico, en otra final para llevarse la primera copa de la temporada. Por destacar, el partido, contó con un espectador de lujo, Luka Doncic, que saludó a un cántico de los aficionados madridista y el estadio cayó en una tremenda ovación para el exjugador blanco.

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR