Publicidad

FUENLABRADA | Este mes de julio viajamos hasta New Jersey con Iván Pérez

Fuenlabreños por el mundo

Fuenlabreños por el mundo

Iván Pérez, junto a su amigo, en el parque de atracciones donde trabaja.

Publicidad

Adentrados en el verano, nos desplazamos hasta Wilwood, en New Jersey, para compartir con nuestro fuenlabreño su gran aventura. 
 
Iván Pérez lleva un mes trabajando en restauración en un Parque de Atracciones llamado Morey’s Piers, en una ciudad situada al sur de New Jersey, para ampliar sus conocimientos de inglés y vivir una experiencia totalmente americana. Consiguió el trabajo aquí en España gracias a una agencia de contratación para estudiantes europeos. “Estar de cara al público es un punto a mi favor de cara a mejorar el inglés”, nos cuenta entusiasmado nuestro aventurero. 
 
 
 
Un ‘jet lag’ traicionero
 
 
Nuestro fuenlabreño se ha quedado prendado de la vida americana. Desde que llegó le han sucedido anécdotas una detrás de otra. Cuando llegó al aeropuerto de Nueva York, tuvo que alojarse en un hotel que ya tenía cogido con otro compañero que venía de Valencia, “el cambio de hora, sumado a las horas acumuladas de cansancio hicieron que llegara al hotel y cayera rendido de sueño. Avisé a mi compañero que cuando llegara golpeara la puerta, y le abría, pero mi sueño fue tan profundo que el pobre se quedó 15 minutos esperando a que le abriera. En vista de que no respondía, bajó a recepción a pedir otra tarjeta. Mi sorpresa fue que desorientado por el sueño, acabe diciéndole al chico que qué hacía en mi habitación, y que quien era. Desde luego se llevó una bienvenida un tanto rara provocada por mi ‘jet lag’”, nos cuenta entre risas.
 
Además, nos explica sorprendido que los americanos nos conocen muy bien, tanto es así, que “cuando aterricé, sin verme el pasaporte, el agente de aduanas me habló en castellano, me dijo que los españoles somos inconfundibles”.
 
 
Silueta del gigante americano con su bandera / Imagen de:  ihorga
 
 
EEUU es único,
pero España inigualable
 
 
Iván confiesa que USA es único, y que no tiene nada que ver con España, ni con otros lugares donde ha viajado. Se considera privilegiado por poder convivir entre americanos, y asegura que es como protagonizar una película. “A cada paso que das todo es más increíble, los coches son como camiones españoles, y las casas como en las típicas películas americanas”, nos explica.
 
Lo que más echa de menos de España son ciertas costumbres como poder tomar una cerveza en una terraza, además de nuestra gastronomía, pues confiesa que allí sólo se come ‘fast food’, pasta y precocinados. Por supuesto, también echa de menos a su familia y amigos. Tiene claro que volverá, porque a pesar de que en Willwood se siente como en casa, añora su hogar, su estilo de vida y a su gente.
 
 
¡Te esperamos en Fuenla Iván!


Galería de Imagenes

Comentarios
¿Quieres comentar esta noticia? Déjanos tu opinión rellenando este formulario

Las más leidas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Te puede interesar

INFORMACION SOBRE LA PROTECCIÓN DE TUS DATOS


Responsable: S.E.I. EDETRONIK. S.A

Finalidad: Envío de información solicitada, gestión de suscripción a la web y moderación de los comentarios.

Datos tratados: Comentarios: Datos identificativos (en el caso que te registres en la web) y comentarios.

Legitimación: Consentimiento del interesado.

Destinatarios: Utilizamos MDirector como plataforma profesional de envío de mails. Nos permite ofrecerte un servicio libre de SPAM y con total confidencialidad. Ellos únicamente almacenarán tu correo para poder realizar el envío.

Derechos: Puedes acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos que detallamos en el siguiente link

Información adicional En este link dispones de información adicional y detallada sobre la protección de datos personales que aplicamos en nuestra web.

CERRAR