Las entradas para los ocho conciertos gratuitos que tendrán lugar en las Fiestas Patronales 2021 de Fuenlabrada estarán a disposición del público tres días antes de la celebración de cada uno de ellos, a través de la web municipal www.ayto-fuenlabrada.es.
Se podrán adquirir dos localidades por operación y saldrán de manera escalonada a las 10:00, 17:00 y 21:00 horas, con 600 entradas en cada uno de estos horarios.
Las localidades restantes, hasta completar aforo, permanecerán a disposición del público hasta el día del concierto a las 20:00 horas. Todas las localidades guardarán la distancia marcada por la normativa de seguridad COVID y el público deberá permanecer sentado y en su localidad durante el concierto.
Aforo: 2.000 personas por concierto
La Comunidad de Madrid ha autorizado un aforo de 2.000 localidades por concierto para garantizar la seguridad y este será el número de plazas disponibles en cada uno de los eventos.
Las Fiestas contarán con ocho conciertos gratuitos a cargo de más de una veintena de artistas y bandas en los campos de fútbol de la Aldehuela. Los espectáculos musicales se celebrarán entre el sábado 11 y el sábado 18 de septiembre.
Las localidades saldrán en la web de manera escalonada a las 10:00, 17:00 y 21:00 horas, con 600 entradas en cada uno de estos horarios
Durante estos días actuarán grupos y artistas como Medina Azahara, Reincidentes, Rulo y La Contrabanda, No me pises que llevo chanclas, Toreros muertos, Seguridad Social o artistas como Coque Malla, El Canijo de Jerez, El niño de la hipoteca, Bebe, Marta Soto o Mr.Kilombo que completan un cartel de lujo en el que no faltarán cantantes y grupos locales.
El Ayuntamiento sigue trabajando por ofrecer unas fiestas seguras, respetando todos los protocolos de seguridad en los eventos programados para este año. Ya han recibido la autorización de la Comunidad de Madrid la celebración de los conciertos, el pregón, los fuegos artificiales, los festejos taurinos y actividades en el recinto ferial.
Una vez confirme la Comunidad de Madrid todas las autorizaciones pertinentes, según las normas establecidas en protocolo, el Ayuntamiento distribuirá el programa de fiestas en los buzones de cada uno de los hogares fuenlabreños.