Fuenlabrada no faltó a su tradición de premiar a los mejores deportistas escolares y municipales de esta pasada temporada 2017/2018. Más de 1700 deportistas pasaron por el Fernando Martín para recibir sus merecidos trofeos.
En total, estuvieron representados cuatro deportes: voley, fútbol, fútbol sala y baloncesto, en una gala que contó con una gran entrada en las gradas del pabellón fuenlabreño.
La tarde comenzó con la entrega de trofeos a los más pequeños, los participantes en las diferentes ligas del programa de Deporte Escolar Municipal, un programa que, cada año, cuenta con más participantes.
Arrancaron los chicos y chicas del voleibol, que han firmado un gran año; les siguieron los del baloncesto, los del fútbol sala, y terminaron subiéndose al podio los chicos y chicas del fútbol.
Más de 1700 deportistas pasaron por el Fernando Martín para recibir sus merecidos trofeos
Tras un parón, los pequeños dejaron paso a los más mayores, a los participantes en las ligas municipales que, durante todo el año, han ocupado nuestras instalaciones deportivas.
El orden se mantuvo. Primero, subieron los chicos y chicas del voleibol; después, los de baloncesto -con mención especial a cada máximo anotador y cada máximo anotador de triples-, siguió el fútbol sala y, para acabar, los participantes en las ligas de fútbol y fútbol 7.
No se quisieron perder la cita el concejal de Deportes, Juan Carlos López del Amo, el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, la concejala de Urbanismo, Ana María Pérez Santiago, el Primer Teniente de alcalde, Isidoro Ortega, y la alcaldesa de Moraleja de Enmedio, Valle Luna Zarza.
Todos ellos llenaron de color una tarde que, presentada por nuestros chicos del SoydeFuenla, ya se ha convertido en una tradición dentro de nuestro deporte. Hasta el año que viene.