No hay mejor forma de celebrar los éxitos, el trabajo y el esfuerzo de los pequeños deportistas escolares de nuestra ciudad que a través de un merecido homenaje ante sus familiares y amigos.
Eso es lo que hizo Fuenlabrada en el Pabellón Fernando Martín. Nuestra ciudad llevó a cabo la entrega de los Premios Deportivos Escolares de la temporada 2017/2018.
Una entrega en la que estuvieron presentes el alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala; el concejal de Deportes, Agustín Domínguez; el primer Teniente de Alcalde, Isidoro Ortega; y la concejala de Economía y Hacienda, Raquel López.
Ellos fueron los encargados de entregar los galardones a los más de 140 niños y niñas que fueron pasando por el escenario situado en el centro de la pista que, habitualmente, acoge los partidos del Montakit Fuenlabrada.
Los galardones premiaron a diversos deportes como el ajedrez, el bádminton, el atletismo, el judo, la natación, el tenis de mesa o el campo a través
Una gala que estuvo amenizada por Fuenli, la mascota de nuestra ciudad, y que arrancó con un flashmob con el que pudimos disfrutar de algunos de los principales deportes que se realizan, cada día, en nuestro municipio.
Los galardones premiaron a diversos deportes como el ajedrez, el bádminton, el atletismo, el judo, la natación, el tenis de mesa o el campo a través.
La ceremonia, que sirvió como anticipo de lo que se vivirá el año que viene en la Ciudad Europea del Deporte 2019, contó con una exhibición de karate por parte de Víctor Manuel Prieto, plata en los últimos mundiales de parakarate.
Todos los premiados posaron con sus galardones al finalizar la entrega de premios, queriendo volver el próximo año a recoger otro premio por su buena trayectoria.