Entre los días 7 y 9 de septiembre, nuestro municipio acogerá una de las ferias más populares en apoyo al pequeño comercio que celebra la Comunidad de Madrid y que organiza la Concejalía de Empleo y Comercio de Fuenlabrada. Un año más el evento tendrá lugar en el Pabellón Deportivo Fernando Martín, que cuenta con una excelente comuniciación tanto de Cercanías Renfe como de Metro de Madrid.
La feria se enmarca dentro del apoyo del Consistorio fuenlabreño en su actuación para vitalizar e impulsar el pequeño comercio de la ciudad, uno de los auténticos motores económicos y creador de empleo. Allí, recibiremos las visitas del alcalde de la localidad, Javier Ayala, y del concejal de Comercio, Cooperación, Sostenibilidad, Obras Públicas, Mantenimiento Urbano, Edificios Públicos y Salud, Óscar Valero.
El Ayuntamiento, en colaboración con la Concejalía de Empleo y Comercio, apuestan una vez más por esta cita con el pequeño comercio. Así, las casi 30.000 visitas de la pasada edición, suponen un aval de confianza respecto a la buena acogida que esta feria tiene en la ciudad.
Grandes descuentos y ofertas en productos y servicios, actividades y muchas más sorpresas.
¿Qué nos vamos a encontrar?
Este evento entraña un acercamiento con el comercio local, una oportunidad brillante para acercarse a más de 50 comercios de la ciudad, con unos precios realmente atractivos. Dar a conocer sus productos y servicios, crear redes de próximidad entre los pequeños comercios y los ciudadanos, y a su vez también tejer redes entre los propios comerciantes. Sin embargo, el punto más importante reside en que los visitantes conozcan la variada y excelente oferta que existe en Fuenlabrada y fomentar su actividad económica.
Entre las ofertas, los visitantes podrán encontrar alimentación, electrodomésticos, ropa, repostería, y gran variedad de servicios. A su vez, también podrán participar en concursos, sorpresas y muchas actividades que proponen los diferentes expositores. La Ludoteca es un espacio que permitirá a las familias y responsables hacer sus compras de una manera más relajada y tranquila, mientras los más pequeños se entretienen con actividades especialmente pensadas para ellos.
El horario de la feria que tendrá lugar en el pabellón Fernando Martín, será el siguiente: el viernes 7 de 18:00 a 22:00 horas y el sábado 8 y domingo 9 de 11:00 a 15:00 y de 17:00 a 22:00 horas.