Continúa la locura en este 17 de julio para el C.F. Fuenlabrada. Más allá de la marcha de Eloy Jiménez como entrenador, y la más que segura pérdida de Dioni con rumbo a la liga polaca, el Fuenla sigue reforzándose de cara a la próxima temporada.
Durante la tarde de hoy, el club ha anunciado la renovación de uno de los mejores jugadores en la recta final del campeonato liguero la pasada temporada: Marcos Gullón. El mediocentro seguirá ligado al club azulón durante una campaña.
Pero no es la única noticia. Javi Gómez, extremo de 19 años procedente de la cantera del Rayo Vallecano, se ha convertido en nuevo jugador del C.F. Fuenlabrada.
El joven jugador procede, concretamente, del juvenil A de División de Honor, donde ha firmado una gran temporada con 9 goles, haciendo que el equipo acabase en segunda posición, a tan solo dos puntos del Atlético de Madrid, Campeón.
El joven jugador procede, concretamente, del juvenil A de División de Honor, donde ha firmado una gran temporada con 9 goles
Junto a él llegará al primer equipo azulón Filipe Marques. El mediocentro portugués de tan solo 20 años aterrizó hace dos años en Vallecas procedente del Sporting Club de Braga y ha sido internacional por Portugal en las categorías inferiores.
Filipe disputó la pasada campaña con el Rayo Vallecano B en Tercera división, con el que jugó un total de 29 encuentros. Una apuesta para el centro del campo junto a Gullón.
Javi posee, sobre todo, una velocidad y un golpeo que pueden servir, y mucho, al que sea nuevo entrenador del equipo, una decisión que conoceremos mañana o pasado.
El Fuenla está viviendo unas horas convulsas, aunque, poco a poco, vamos conociendo los nombres de los jugadores que formarán parte de la primera plantilla azulona la próxima temporada.