Con las elecciones a la vuelta de la esquina, Javier Ayala visita nuestros estudios para poner sobre la mesa cuatro años de gestión, proyectos y superación. El candidato socialista nos cuenta cómo su equipo se sobrepuso a una pandemia mundial y a Filomena para sacar adelante aquel programa electoral que prometieron a los fuenlabreños en 2019, cuando les dieron la mayoría absoluta. ¿Lo habrán conseguido?
Ayala asegura que está contento con el trabajo realizado, "con mi Equipo de Gobierno y con mi gestión como alcalde, porque he dado cumplimiento a esos compromisos que adquirí". Así, el candidato desgrana algunos proyectos que han marcado un hito en la ciudad, como son la construcción del nuevo recinto ferial o de la nueva pasarela que conectará los dos lados de Fuenlabrada.
Además, Ayala ha asegurado que su actual programa lo han elaborado con la ayuda de más de 2.000 vecinos y vecinas de la ciudad, y saca a debate otra iniciativa que, al parecer, ha pasado desapercibida para el resto de formaciones de la ciudad: ¿qué va a pasar con la zona del antiguo recinto ferial? "Habrá que poner en marcha un proyecto muy interesante que reactive la zona no solo en las fechas de septiembre, sino durante los 365 días del año".
En este sentido, el candidato socialista ha sabido resumir en tres puntos los nuevos objetivos que se han marcado: continuar potenciando la agenda social fuenlabreña, "una de las más potentes a nivel nacional", seguir transformando la ciudad y fomentar la economía local, "creo que es fundamental". Proyectos que conseguirá si, como él dice, consigue la mayoría absoluta, "Fuenlabrada puede hacer historia, se nos va a oír en todos los sitios".
Habrá que poner en marcha un proyecto muy interesante que reactive la zona del antiguo recinto ferial