La Navidad está para disfrutarla y celebrarla por todo lo alto. Y así lo ha hecho durante este fin de semana nuestro alcalde Javier Ayala, dejándose ver una vez participando sin pudor con los vecinos y vecinas de Fuenlabrada. La Plaza de la Constitución se convertía en escenario de una improvisación de sevillanas en la que Ayala no ha tenido reparo en colaborar.
Así, y según ha quedado documentado por las propias redes sociales del Ayuntamiento, el edil se arrancaba a bailar junto a una vecina y dejaba patente que el baile es una de sus grandes aficiones, como ha demostrado en alguna que otra ocasión. Este verano, por ejemplo, le veíamos compartir arte flamenco con unos allegados durante sus vacaciones. Ahora, con el frío, Ayala sigue teniendo ganas de practicar sus dotes de baile y, sobre todo, de compartirlas con los fuenlabreños y fuenlabreñas.
El edil se arrancaba a bailar junto a una vecina y dejaba patente que el baile es una de sus grandes aficiones
Los comentarios que se pueden leer en la publicación elogiaban al alcalde por su valentía y su "arte" bailando. No faltaban los piropos e, incluso, algún vecino apuntaba que su conducta era "un ejemplo para otras ciudades" porque demostraba ser "un ciudadano más". Sin duda, la Navidad se está viviendo con ganas en Fuenlabrada. Su recién estrenado Paseo de la Navidad cargado de luz y color, la Pista de Hielo, los conciertos y la multitud de actividades programadas y pensadas para todos los tipos de público están haciendo las delicias de estas fiestas.
El alcalde fuenlabreño no parece quedarse atrás y, como buen vecino, está formando parte del programa y pasando ratos agradables que, sin duda, nos dejan estampas de unión como la de este fin de semana, propias de la temporada navideña.