Ha sido una mañana de locura en las oficinas del Estadio Fernando Torres. Una mañana a la que se llegaba después del anuncio, por parte del club, del fichaje -cedido- del delantero Sekou Gassama, un refuerzo de lujo para el ataque fuenlabreño. Sin embargo, la última semana del mercado no deja de ser una semana tan intensa como cargada de interrogantes.
Solucionado el problema del gol por parte de la dirección deportiva liderada por Miguel Melgar, ahora, toca ponerle cara y nombre a la siguiente necesidad que puso sobre la mesa ‘Mere’ Hermoso: la de un nuevo mediocentro. Y, parece, que Melgar está cerca de solucionar, también, este hueco en la plantilla.
Medios malagueños, además, afirmaban que el jugador no se entrenaba con el Málaga para ultimar su salida
SoydeFuenla ha podido saber que el mediocentro alicantino José Rodríguez ha estado presente en las oficinas del Estadio Fernando Torres a la espera de que se cierre su fichaje por el C.F. Fuenlabrada. El futbolista, que no ha podido jugar con el Málaga en la primera parte de la temporada al no tener ficha con el club malacitano, reforzaría, así, un plantel cargado de alternativas en todas las posiciones.
A esta información se han sumado diversos medios de comunicación malagueños, quienes afirmaban, durante la mañana, que el jugador no se entrenaba con el club andaluz para ultimar los detalles de su salida. Sin embargo, y teniendo en cuenta los problemas que suele poner el propietario del Málaga para dar viabilidad a las operaciones, quizá haya que esperar unas horas hasta conocer el desenlace final de la operación.
El propio Miguel Melgar, en rueda de prensa, afirmaba, durante la presentación de Gassama, que continúa luchando por incorporar al mediocentro que quiere. Con José Rodríguez el Fuenla añadiría a su plantilla mucho fútbol.