La Borrasca Filomena ha protagonizado un acontecimiento histórico en la Comunidad de Madrid que ha provocado que veamos nuestras ciudades cubiertas de un manto de nieve que muchos no habían visto antes. En Fuenlabrada, como en todos los municipios, la nevada y, más recientemente, el hielo, siguen cubriendo las calles y, pese a que la movilidad se irá recuperando progresivamente, lo cierto es que todavía se hace difícil transitar por la ciudad.
¿No puedes ir al trabajo?
Frente a esta situación, el Ayuntamiento de Fuenlabrada ha elaborado un justificante que se puede descargar desde este enlace, para que los vecinos y las vecinas que no puedan desplazarse hasta sus puestos de trabajo debido a los efectos de la Borrasca Filomena puedan presentarlo. Si te encuentras en esta tesitura y no puedes descargarlo, escribe a comunicacionenredes@ayto-fuenlabrada.es, exponiendo tu situación en un email, para recibir un justificante.
El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha elaborado un justificante para los vecinos y las vecinas que no puedan desplazarse hasta sus puestos de trabajo
Reduce los movimientos
"Hoy bajarán extremadamente las temperaturas y la nieve se puede transformar en hielo". Así lo anunciaba a primera hora de la mañana el Ayuntamiento de Fuenlabrada, que recomienda no utilizar vehículos particulares este lunes. Además, el servicio de la Empresa Municipal de Transportes de Fuenlarbada continúa interrumpido por motivos de seguridad. "Estamos trabajando para poder reanudar el servicio, siempre salvaguardando la seguridad de todos. En el momento que esto suceda, les informaremos de las rutas que se vayan habilitando así como los horarios de paso", ha informado el consistorio.