El alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala, ha querido mostrar a Juan Lovato, número cuatro en las listas de Ángel Gabilondo para las elecciones del 4-M, uno de los proyectos que quiere llevar a cabo en la ciudad. Esta iniciativa consiste en conseguir terminar el tramo de carretera de la calle de La Medicina, ubicada en el barrio El Vivero, para que conecte con la calle Oasis.
Esta carretera correspondería a la M-506, y constituye un proyecto que, según el alcalde, llevan solicitando desde hace más de diez años a la Comunidad de Madrid. Ayala explicaba que "es muy importante estar hoy aquí para enseñar a Juan Lovato en qué es lo que nos puede afectar el resultado de las elecciones para Fuenlabrada", y afirmaba que muchas de las visitas de otros dirigentes políticos "no centraban el tiro en las necesidades de los ayuntamientos".ç
Un proyecto que parece caer en el olvido
El regidor ha explicado que la calle de La Medicina es una calle que no está finalizada, "este proyecto ha pasado ya por tres o cuatro presidentes", y a día de hoy sigue prácticamente en las mismas condiciones, viendo como año tras año esta iniciativa cae en el olvido. Por ello, el alcalde de Fuenlabrada ha querido transmitir a Lovato la necesidad de que se finalice ese tramo de carretera para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Por otro lado, Juan Lovato ha querido manifestar su gratitud hacia las palabras de Ayala y la necesidad de que Madrid cuente con un gobierno socialista, mostrando a Ángel Gabilondo, candidato del partido, como la solución para la región. Además, el candidato ha asegurado que toda las ventajas que suma Madrid "se desaprovechan por una falta de modelo, una falta de ambición de la Comunidad de Madrid, y por una falta de trabajo, colaboración y lealtad con sus aliados naturales como son los alcaldes". Así mismo, ha lanzado una petición para que "desde Fuenlabrada nos echéis una mano a que se visualice en el resto de la región lo que significa un gobierno de los socialistas, un gobierno progresista". Unas declaraciones de ambas personalidades que no te puedes perder.