Frustración: "Sensación que se tiene cuando algo no ocurre como se esperaba". Frustración es lo que se siente en Fuenlabrada. La afición, la plantilla, el míster, esta es la sensación que se tiene en numerosas jornadas. ¿Por qué? Pues esta claro que siempre se puede mejorar, y sí, el Fuenla tiene que mejorar. Pero otra vez, otra vez que no merecimos perder.
Llegaba el Real Madrid Castilla al Torres. Llegaban los pupilos de Raúl. Chavales con una calidad que les sobra. Y allí estaban los nuestros, que venían a prolongar la felicidad de la pasada victoria en Sanse. La afición llenaba el estadio. El Torres se vestía para una gran cita.
Mere volvió a salir con tres centrales, y con Diego arriba, escoltado por Enzo e Iban. Los primeros compases del partido mostraron a un Fuenlabrada muy superior al filial blanco y los nuestros gozaban de ocasiones claras. Uno de esos balones que buscaba el Fuenlabrada a la espalda de los centrales, lo cogió Diego, y con un trallazo, ponía por delante a loa azulones. Minuto 16, 1-0, se hacía justicia en el marcador. Por cierto, Diego García... ¡QUE JUGADOR!
Los primeros compases del partido mostraron a un Fuenlabrada muy superior al filial blanco
El Fuenlabrada, defendían fenomenal el juego interior del Castilla, y anulaba todo la calidad que poseen los muchachos de Raúl, que apenas lograron ocasiones. El Fuenla seguía con su idea, defender bien, y salir rápido arriba con Diego, que lo peleaba todo y lograba crear bastantes ocasiones . Y en la primera parte, el plan a Mere le salió a la perfección.
Arrancaba la segunda mitad, y el público del Torres estaba entregado y dispuesto, para doblegar al filial madridista. Pero la perla madridista que tanto esta dando que hablar, Álvaro Rodríguez, adelantó con un cabezazo espectacular, en un córner en el minuto 56.
Al Fuenla, se le anuló un gol de Juanma de cabeza de córner, el árbitro indicó que la pelota había salido previamente. Pero la mala suerte no acaba aquí, en una disputa entre Diego y el central blanco, Diego caía al suelo y pedía falta, el arbitró no la pitó, y la jugada acabo en el gol de Óscar Aranda en el 79'. Remontaba el Castilla con polémica, pero no, no merecíamos esto.
El Fuenla atacó los últimos minutos para poder empatar el partido, pero no lo logró, y sufre una nueva victoria, inmerecida, en casa. Acaba un 2022 para olvidar, descenso y mal inicio de campaña. Esperemos que este 2023 nos depare la suerte que no hemos tenido este año.